chusi el q esta detras de ceferino juraria q es tu padre
chusi tu padre es el q esta a la izquierda de pepon, juraria q si un besin
El que está a la izquierda de pie, es Malen de quintanilla, a la derecha con casco no lo distingo pero las manos son más gorditas de lo que las tenía mi padre y delante me parecen Ceferino y Florencio Terrón
yo de la foto q hablaba con tu prima es una q hay en quinta.. de mineros..
hola yo ahi el que conozco mejor es marron de la venta, por que yo estudie en villablino con el hijo mayor. que porcierto no se los años que no lo veo.. los demas me suenan las caras pero no los relaciono. y el que dices q es el padre de tu prima, ya puedes perdonar pero no lo puedo distinguir, mati.. un saludo
la q tiene el delantal y pañuelo en la cabeza es maria era de kinta creo q le llamaban los kirikos y la otra era sara hermana de la madre de gerardo o sea q menos maria los demas todos primos
chusi tu padre es el q esta a la izquierda de pepon, juraria q si un besin
mira toño en esta foto mi padre es el 2º x la izquierda detras de la madre de gerardo el 1ºx la izquierda es el padre de chusi placido q tocaba el acordeon (igual asi te suena mas) el otro es mateo nuestro tio de la venta mi padre y el padre de chusi eran hermanos de albinon y florinda de kinta ya todos fallecidos menos amadeo q aun vive. a chusi y ami nos toco perderlos muy jovenes ella 16 y yo 28 asi es la vida,
Hola Gerardo que tal andais? tú, ya vemos que con poco tiempo para dedicarle al foro. Un beso para tí y dales otro a Conchi y a tu madre
Hola Maria Jesús, no andas muy desencaminada en lo de liado, pero bueno siempre se saca un ratín para saludar a los amigos. Aqui el tiempo hace honor al dicho "En marzo marzadas" Un saludo para tí y para Mario
Buenas tardes foreros y simpatizantes de este foro, seguimos con el mismo tiempo de siempre, cada poco viene una albarada de nieve, aclara un poco para venir otra y asi todo el dia. Un saludo para todos
Hola Gerardo que tal andais? tú, ya vemos que con poco tiempo para dedicarle al foro. Un beso para tí y dales otro a Conchi y a tu madre
buenas tardes babianos
Buenas tardes a todos, un saludo desde Gijon, aqui esta un dia muy bueno.
Esa fotografia de la que hablais la tiene mi madre, y creo que uno de ellos es mi hermano Luis, ya le preguntare si estaba tu padre M. Jesus. un besin para ti y los tuyos
Hola Edita, que poco paras en Babia, hacía frio jajajaja, preguntale a tu madre haber si salgo de dudas, el día que la pusieron me la baje para aumentarla y mirarla con lupa y no lo veo. En Madird tenemos un día airoso pero con sol. Un beso para tí, mi pariente y vuestros hijos.
Esa fotografia de la que hablais la tiene mi madre, y creo que uno de ellos es mi hermano Luis, ya le preguntare si estaba tu padre M. Jesus. un besin para ti y los tuyos
Buenas tardes foreros y simpatizantes de este foro, seguimos con el mismo tiempo de siempre, cada poco viene una albarada de nieve, aclara un poco para venir otra y asi todo el dia. Un saludo para todos
buenas tardes babianos