Buenas noches Gerardo y Raquel, acabo de entrar y leo eso de Avelino. Que le paso?. Un saludo.
Buenas noches Edita, estaba puesta la esquela y comentaban que si se habia suicidado. lo traen mañana para el tanantorio, mañana cuando sepa algo mas concreto ya os lo dire. Las cosa a veces se pueden interpretar mal
Pues ya se quien es! Hacía mucho que no lo veia pero sique me acuerdo de el. vaya... y de que murió?
Comentaban que fué un suicidio, mañana bajare a dar el pésama y a ver si me entero de algo
Buenas noches Gerardo y Raquel, acabo de entrar y leo eso de Avelino. Que le paso?. Un saludo.
Si, vivierón en los pisos, cuando vivia el padre, aunque no estoy muy seguro
Pues ya se quien es! Hacía mucho que no lo veia pero sique me acuerdo de el. vaya... y de que murió?
Pues por Gijon muy bien, con algo de frio, y yo algo agobiada con los examenes tengo 5 la semana que viene... Avelino? vivió en piedrafita? esque creo que se quien me dices
Si, vivierón en los pisos, cuando vivia el padre, aunque no estoy muy seguro
Buenas noches Raquel, Que tal por Gijon?
Mañana tenemos un entierro. Un hermano de Pedrete, se llamaba Avelino y tenia 34 años. No se si lo conocias?
Pues por Gijon muy bien, con algo de frio, y yo algo agobiada con los examenes tengo 5 la semana que viene... Avelino? vivió en piedrafita? esque creo que se quien me dices
Buenas noches a todos! como va la semana? os tengo abandonados.. jeje yo a tope de examenes a ver si esta semana puedo entrar un poco mas. Besitos para todos!
Buenas noches Raquel, Que tal por Gijon?
Mañana tenemos un entierro. Un hermano de Pedrete, se llamaba Avelino y tenia 34 años. No se si lo conocias?
Buenas noches a todos! como va la semana? os tengo abandonados.. jeje yo a tope de examenes a ver si esta semana puedo entrar un poco mas. Besitos para todos!
Raquel, que es de tu vida que ya hace dias que no apareces, mucho estudio o que, hay que justificar las faltas, un beso
jejeje hola Maria Luisa! La verdad que si mucho estudio y lo que me queda! casi no me dejan ni respirar pero ya me queda menos... que tal todo por ahi? ya veo que con frio. besitosss
Raquel, que es de tu vida que ya hace dias que no apareces, mucho estudio o que, hay que justificar las faltas, un beso
Saludos foreros de Piedrafita, pasad una buena noche.
gerardo donde estas.. faltas del foro de piedra... y se queda muerto...
b... dias piedrafita, que paseis un buen dia.. aqui hoy hace sol.. un saludo..
La cuenta atrás la llevamos, deseando que se acerque ya el día para irnos. Besos para tí, Conchi y tu madre
Esperemos que para aquellas fechas este buen tiempo, porque algunos son algo cenizos y traen el mal tiempo con ellos jejeje Espero veros para tomar algo con vosotros y charlar directamente sin tener que tener delante un aparato.
Hola Chusi, aqui tambien tenemos un dia de sol, aparentemente muy guapo, pero hace bastante aire y esta frio. Que tal vais con la cuenta atrás para Semana Santa? jeje Un saludo para Mario
La cuenta atrás la llevamos, deseando que se acerque ya el día para irnos. Besos para tí, Conchi y tu madre