3 meses GRATIS

Emma en el bar Pegaso (foto antigua)
Buenos dias para todos, otro dia de agua, hoy quiero felicitar a ELSA en el dia de su cumple, hay que cumplir en su otro pueblo, pasatelo bien y que cumplas muchos mas. un beso muy fuerte y saludos para Antonio.
Gracias Maria Luisa que detallista eres, un besin para vosotros tambien
Buenos dias foreros de Piedrafita, seguimos con tiempo feo a pesar de que hoy entra la primavera, que paseis buen dia, besinesssssss
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita y feliz dia a todos los Joses y Josefas y a todos los padres por ser su dia, besinessssssssss
Buenos dias a todo el foro y leyentes, buen fin de semana, para todos un saludo
¿donde esta Gerardo? besin donde este
Buenos dias para todos, otro dia de agua, hoy quiero felicitar a ELSA en el dia de su cumple, hay que cumplir en su otro pueblo, pasatelo bien y que cumplas muchos mas. un beso muy fuerte y saludos para Antonio.
Buenas noches foreros de Piedrafita, pasad buen sábado.
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita y feliz dia a todos los Joses y Josefas y a todos los padres por ser su dia, besinessssssssss
Buenas noches Piedrafita y a todos los foreros que visitan este foro, ya tenemos el puente encima, buen fin de semana para todos y demos la bienvenida a la primavera que ya nos espera
Hola Jaime, como estaís? Te deseo que pases un felíz dia del PADRE. Un beso para todos.
venga primina q ya te keda menos un besin
Hola prima, no veas las ganas que tengo de ir a BABIA (11 días).

Felicita a los Josés, pasar buen día. besos CHUSI
Buenos días Piedrafita, felicidades para tod@s los Josés y Josefas, pasar un feliz día del PADRE. Besos CHUSI
Buenas noches gentes del foro de Piedrafita, mañana fiesta y de las grandes, para los padres, los Joses y josefas, feliz dia y buen fin de semana.
Buenas noches Piedrafita y a todos los foreros que visitan este foro, ya tenemos el puente encima, buen fin de semana para todos y demos la bienvenida a la primavera que ya nos espera
bueno y un saludo para todos los demas, elsa gerardo etc
venga primina q ya te keda menos un besin
buenas tardes q tal toño ya veo q bien, mi nieta vive en madrid ya kisiera yo tenerla cerca ahora en s santa la vere x lo demas todo bien hoy con un dia estupendo
Buenos dias a toda la gente de Pedrafita y a los que no lo son y visitan este foro, Gerardo se nos fastidio el solin, otra vez a sacar el paraguas, que royo, que paseis buen dia, besinesssssssssss