Compramos energía a futuro

el caseto
Hola Chusi, ya casi se cuentan con los dedos de una mano, los dias que faltan que comience la semana Santa. ¿Qe dia vaís a venir vosotros?. Un saludo para Mario
Hola Gerardo, nosotros vamos el martes día 30 hasta el sábado. Besos para tu madre y para Conchi. CHUSI
chusi ya tienes la maleta preparada?.. yo a babia voy sin maleta, jejejeee
Hola Toño, la maleta la hice para Navidad y como no pude ir, ahora tengo el trabajo adelantado. Un saludo CHUSI
Buenos días a todos, que paseis buen martes. Besos CHUSI
Hola Chusi, ya casi se cuentan con los dedos de una mano, los dias que faltan que comience la semana Santa. ¿Qe dia vaís a venir vosotros?. Un saludo para Mario
chusi ya tienes la maleta preparada?.. yo a babia voy sin maleta, jejejeee
Buenos dias a todos, y en especial a estos tres amigos, Maria Luisa, Toño y Elsa, que incansablemente nos visitan todos los dias. Mi ausencia del foro es más bien por cuestiones de trabajo que por cuestiones de tomar el sol; aunque todo sea dicho, cuando el tiempo esta bueno me encanta pasear. Un muy cordial saludo para todos.
Buenos dias a toda la gente de Piedrafita, hoy ya tenemos cambio de tiempo otra vez, que paseis un buen dia, besinessssssss
Gerardo ya veo que andas muy atareado, pues tomatelo con calma y no te extreses, un besin para los dos
buenos dias pueblo vecino, un saludo para tod@s, haber si nos acompaña el tiempo en la primavera que falta hace..
Buenos dias para todos, Gerardo como se nota que disfrutas del buen tiempo eh, no me extraña, yo ayer tambien disfrute bastante con mis paseos. saludos.
Buenas noches para todos los foreros y visitantes de este pueblo.
b dias piedrafita, que tengais buen lunes si se puede tener. un saludo para todos...
Buenos dias amig@s y visitantes de este foro, que paseis un buen dia, besinesssssss
Buenos dias, hoy con algo de niebla, pero esperemos levante y salga el sol, saludos.
Buenos días para todos los foreros, pasar buen domingo. Saludos CHUSI
Que tal Chusi? el fin de semana esta tocando a su fin, espero que lo hayais disfrutado. Para el próximo ya estamos en semana Santa, espero veros por la zona. Un saludo para ti y para Mario
Buenos dias Piedrafita y a todos los que visitan este foro, pasar buen dia, besinesssssssssssssss
Hola Elsa, por aqui andamos disfrutando de lo último del fin de semana. Que tal lo habeis pasado en Valladolid. Un saludo para ti y para toda tu familia