Compramos energía a futuro

La Ermita del Carmen
Buen dia a todos, pasar un miercoles estupendo un saludo de villaseca.
Gerardo un fuerte abrazo
Buenos dias Berta, tenemos un dia un tanto lluvioso y lo peor es que siguen dando más agua. Esperemos que en Semana Santa nos de una tregua. La gente que tiene que "currar" tambien tiene derecho a disfrutar de algun dia bueno. Llevamos una temporada que los fines de semana se pone el tiempo echo una porqueria y ya fastidia un poco. Un abrazo
Buenos dias Rober, ya, ya se que hoy no trabajais. Estos dias de "vacaciones" no son ni agradables ni apetecibles. Yo tambien pertenecia a ese gremio, era oficial mecanico, y parece como si aún te afectara más. Hablando de un rozadora y de un accidente en reparación, casi me imagino lo que pasó. No se le puede tener miedo a la mina, eso es malisimo, pero si un saludable respeto, todas las precauciones son pocas. Cuidate
Buenos días foreros de Piedrafita, en Madrid, día gris pero sin frío.

Boda? de que boda hablais? contar, contar.... Besos CHUSI
Hola Chusi, ya casi se cuentan con los dedos de una mano, los dias que faltan que comience la semana Santa. ¿Qe dia vaís a venir vosotros?. Un saludo para Mario
Buen dia a todos, pasar un miercoles estupendo un saludo de villaseca.
Gerardo un fuerte abrazo
Hola Gerardo, estoy aqui desde el jueves pasado por la boda y porque vino mi hermana y se queda hasta el jueves o el viernes. Y hay que aprobechar....
Eso esta muy bien, ¿Qien es Pacita o Rosita? Cualquiera que sea, dale un abrazo de mi parte
Hola Gerardo, estoy aqui desde el jueves pasado por la boda y porque vino mi hermana y se queda hasta el jueves o el viernes. Y hay que aprobechar....
Buenas tardes a todos, es verdad que esto une un monton, como dijo Mati nos encontramos el jueves y nos saludamos como si llevaramos años sin vernos (cosa de la cual nos alegramos las dos). Espero saludaros a todos esta Semana Santa.
un besin para todos.
Hola vecina, ¿que estais ya de quieto en Piedrafita o solo es circunstancial por lo de la boda?.
Paseo virtual por este foro, para saludaros y desearos unas buenas noches.
Buenas noches Jesús, desde este foro tambien te deseamos a ti una buena noche y un feliz descanso
Paseo virtual por este foro, para saludaros y desearos unas buenas noches.
Buenas tardes a todos, es verdad que esto une un monton, como dijo Mati nos encontramos el jueves y nos saludamos como si llevaramos años sin vernos (cosa de la cual nos alegramos las dos). Espero saludaros a todos esta Semana Santa.
un besin para todos.
Hola Gerardo, nosotros vamos el martes día 30 hasta el sábado. Besos para tu madre y para Conchi. CHUSI
Bueno, pues en esos cinco dias, a ver si coincidimos para charlar un rato. Un abrazo
gerardo ayer pasaba x piedra y te vi x donde el chicote y el jueves me encontre con edita q alegria me dio ¡un abrazo para todos
Buenas tardes Mati, un abrazo tambien para ti y otro para tu marido
gerardo ayer pasaba x piedra y te vi x donde el chicote y el jueves me encontre con edita q alegria me dio ¡un abrazo para todos
q tal te va todo toño? ya veo q bien un saludo
buenas tardes gente q tal va la semana?
chusi a ver si nos vemos, a mi me viene la nieta el domingo una semana, ya los dias me parecen meses jajajaj,