Compramos energía a futuro

Quitanieves
buenos dias pueblo vecino, pasar buen dia, parece que el tiempo mejora.. un saludo
Bueno ya casi tardes, a ratos llueve pero no está mala mañana, a pasar buena tarde.
Buenas noches Maria Luisa que pases buena noche y que tengas un buen descanso
Buenas noches a todos: Gerardo mi hermana es Rosi y te devuelve el abrazo para ti y para Conchi. Y yo de paso tambien. hoy otro dia triste porlo del accidente de Javier, no lo conocia personalmente, pero mi mas sentido pesame a toda su familia.
Buenas noches Edita, la muerte de Javier es hoy la noticia del dia. Es una pena que una persona joven muera así en la carretera. Un saludo para tí y para toda tu familia
amigod del alma, hoy nos quedamos helados con la muerte de Javi, es mucho dolor, que todos sentimos
un abrazo
Buenas noches Berta, la sensación de consternación ante tal suceso es general. Es arrancarle la vida a una persona joven de forma brutal. Aprovecho para mandarle desde aqui mi más sentido pésame a toda la familia
Buenas noches foreros de Piedrafita, por lo que he leido el mal tiempo os continua acompañando, tarda la primavera en llegar, pero como todo, llegará. Saludos.
Buenas noches Jesús, el tiempo esta un poco empalagoso, pero hay cosas peores como el accidente mortal de Javier el hijo de Encarna la de la Riera, que nos ha dejado a todos un poco helados. Un saludo desde Piedrafita
Buenos dias amig@s, familiares y tod@s los demas, que dia mas feo tenemos pero nos consolaremos no nos queda otra, que paseis buen dia, besinessssssssss
Buenas noches Elsa, a estas horas ya solo decirte que tengas buen descanso
buenos dias mati, chusi, gerardo y toda la peña de piedrafita, pasar buen dia.. la vida va que se mata amiga mati, cuando quiera acordar me veo con cachaba jejeeee.. un saludo desde estas tierras norteñas..
Buenas noches Toño, cuando el tiempo pasa demasiado deprisa, es señal tambien de que lo disfrutas, de lo contrario nos rendiria horrores. Un saludo para ti y tu familia
Buenas noches a todos: Gerardo mi hermana es Rosi y te devuelve el abrazo para ti y para Conchi. Y yo de paso tambien. hoy otro dia triste porlo del accidente de Javier, no lo conocia personalmente, pero mi mas sentido pesame a toda su familia.
Buenas noches Jesús, desde este foro tambien te deseamos a ti una buena noche y un feliz descanso
amigod del alma, hoy nos quedamos helados con la muerte de Javi, es mucho dolor, que todos sentimos
un abrazo
Buenas noches foreros de Piedrafita, por lo que he leido el mal tiempo os continua acompañando, tarda la primavera en llegar, pero como todo, llegará. Saludos.
Bueno ya casi tardes, a ratos llueve pero no está mala mañana, a pasar buena tarde.
Hola Toño, la maleta la hice para Navidad y como no pude ir, ahora tengo el trabajo adelantado. Un saludo CHUSI
jejejeee, vas ha tener la ropa arrugada, de tanto tiempo en la maleta..
q tal te va todo toño? ya veo q bien un saludo
buenos dias mati, chusi, gerardo y toda la peña de piedrafita, pasar buen dia.. la vida va que se mata amiga mati, cuando quiera acordar me veo con cachaba jejeeee.. un saludo desde estas tierras norteñas..
Buenos dias amig@s, familiares y tod@s los demas, que dia mas feo tenemos pero nos consolaremos no nos queda otra, que paseis buen dia, besinessssssssss
Buenos días foreros de Piedrafita, en Madrid, día gris pero sin frío.

Boda? de que boda hablais? contar, contar.... Besos CHUSI
Buenos dias Chusi, lo de la boda, ya hay que hablar en tiempo pasado. El sabado por la tarde se caso Carlitos (Titi) el hijo pequeño de Luis y Mariluz. La ceremonia fue por la tarde en Carrasconte y la cena tambien la celebrarón en el retaurante la Mora, con lo cual se junto la familia y amigos y supongo que se lo habran pasado muy bien. Un saludo para ti y para el resto de tu familia.