buenos dias piedrafita, haber si levanta el tiempo pa semana santa, y nos damos un garbeo por esas tierras maravillosas.. un saludo para toda la gente..
Buenas noches Maria Luisa que pases buena noche y que tengas un buen descanso
Buenos dias amigos de piedrafita, buen viernes, pasarlo de lo mejor
un saludo
Gerardo, que sea un finde estupendo un besin
Hola buenas noches a todos, es un poco tarde para saludaros individualmente a cada uno. Os deseo que paseis una buena noche y que tengais felices sueños.
Lalo, la nieve que cayo y nada es la misma cosa. Acabo de llegar de Cabrillanes y la carretera esta totalmente limpia. Si vienes muy temprano ten cuidado por si hay tramos helados. Chao
Buenas noches! jaja ahi nevando y aqui al medio dia 16-17º solo llovio por la mañana, al menos que yo me haya dado cuenta...
Hola buenas noches a todos, es un poco tarde para saludaros individualmente a cada uno. Os deseo que paseis una buena noche y que tengais felices sueños.
Lalo, la nieve que cayo y nada es la misma cosa. Acabo de llegar de Cabrillanes y la carretera esta totalmente limpia. Si vienes muy temprano ten cuidado por si hay tramos helados. Chao
gerardo dime q no nieva q mañana por la mañana voy ahí y tengo el ford asique ponte al calecho, saludos a los foreros (lalo)
hola piedrafita
hola raquel pues me alegro cantidad por ti ahora ya sabes,,,,,,, desconecta y disfrutalo al maximoooooooooooo
saludosa todos-as
rober
Hola rober! jeje ahora me pienso pasar dos semanas de relax al maximo! tenia que ser dos semanas de vacaciones para todo el mundo e? jiji
Hola Raquel, pues que bien que ya estes de vacaciones distrutalas y enhorabuena por los resultados de tus examenes, un besin guapa
Hola Elsa que tal? jeje pos si ahora a descansar un poco para luego emprezar el tercer trimestre con fuerza! besitos
hola gerardo es la noticia del dia, y sera durante mucho tiempo,,,,,, era muy conocido y querido por todo el mundo,,,, muy buena gente
Me uno a vuestro dolor, lo siento aqui como si fuera mi hijo, ¡es una gran perdida! ¡y por supuesto, no hay derecho!
un besin Gerardo y Robes. cuidaros mucho.
Buenas noches Edita, la muerte de Javier es hoy la noticia del dia. Es una pena que una persona joven muera así en la carretera. Un saludo para tí y para toda tu familia
hola gerardo es la noticia del dia, y sera durante mucho tiempo,,,,,, era muy conocido y querido por todo el mundo,,,, muy buena gente
Buenos dias a todos! cuanto tiempo sin entrar por aqui! yo por fin estoy de vacaciones! estas semanas de estudio aislada del mundo tuvieron sus frutos! besitos!
hola piedrafita
hola raquel pues me alegro cantidad por ti ahora ya sabes,,,,,,, desconecta y disfrutalo al maximoooooooooooo
saludosa todos-as
rober
Buenos dias a todos! cuanto tiempo sin entrar por aqui! yo por fin estoy de vacaciones! estas semanas de estudio aislada del mundo tuvieron sus frutos! besitos!
Hola Raquel, pues que bien que ya estes de vacaciones distrutalas y enhorabuena por los resultados de tus examenes, un besin guapa
Buenos dias a mi pueblin, familiares, amigos y a tod@s en general, que paseis buen dia, besinessssssssss
buenos dias pueblo vecino, pasar buen dia, parece que el tiempo mejora.. un saludo
Buenos dias Toño, dices que mejora el tiempo, pues aqui está nevando. pasa buen dia saludos