Luz ahora 0,09123 €/kWh

piedrafita
Buenos dias, ultimo sabado de marzo y el tiempo sigue fresco, esperemos mejore para estas fiestas, hoy cambio de hora, no se os olvide adelantar una. disfrutar del dia. un beso para Raquel y demas foreros.
A todo el foro un buen sabado y feliz semana santa, ¡que el tiempo acompañe!
un saludo
Gerardo pasalo de lo mejor un abrazo
Buenas noches a todos los foreros y simpatizantes de este foro. Aunque ya es un poco tarde. quiero saludaros a todos y desearos que tengais una buena noche y un buen descanso
jajajaja ya se sabe que la vida del estudiante es la mejor! ya mataré yo judios por todos vosotros! jeje
por cierto soy raquel desde la cuenta de mi padre! estoy en el pueblin y esque no me acuerdo de mi contraseña... jajaja que verza manejo!
jajajajajaj
pues ya nos diste ayer envidia,,,, eso si sana con las vacaciones, y ahora ya los dientes largos con la matanza,,,,,, jajajajaj que buena,,,,,,,, mata muchossssss y disfrutalo tu que puedes,,, jajajaja
jajajaja ya se sabe que la vida del estudiante es la mejor! ya mataré yo judios por todos vosotros! jeje
Hola Raquel, no seas mala y deja a los judios que vivan,,,,, pobrines jajajaja que pases buen dia, un besin
a por ellosssssssssssssssssssss,,,, jajajajajajajaja
Buenas tardes a todos! comienza el finde y con él, el habiente de semana santa asique habra que ir a matar judíos jajaja besitos!
jajajajajaj
pues ya nos diste ayer envidia,,,, eso si sana con las vacaciones, y ahora ya los dientes largos con la matanza,,,,,, jajajajaj que buena,,,,,,,, mata muchossssss y disfrutalo tu que puedes,,, jajajaja
Hola Raquel, no seas mala y deja a los judios que vivan,,,,, pobrines jajajaja que pases buen dia, un besin
jajaja ya se sabe... la tradicion es la tradicion. besitos que tengas tu tb un buen dia
Buenas tardes a todos! comienza el finde y con él, el habiente de semana santa asique habra que ir a matar judíos jajaja besitos!
Buenos dias, casi tardes ya, andube algo liadilla y no pude saludar antes, que paseis buen dia tod@s, besinessssssssssssss
Toño que disfrutes de estos dias que pasas por la tierriña, aunque haga fresco el caso es pasarlo bien. saludos
lo mismo os deseo a vosotros.. un saludo
Buenos días Piedrafita, ya viernes, pasar buen fin de semana. Saludos CHUSI
buenos dias piedrafita, haber si levanta el tiempo pa semana santa, y nos damos un garbeo por esas tierras maravillosas.. un saludo para toda la gente..
Toño que disfrutes de estos dias que pasas por la tierriña, aunque haga fresco el caso es pasarlo bien. saludos
Bueno llegando al fin de semana, otros comienzo de vacaciones, a disfrutar que son dos dias, jaja, saludos