Compramos energía a futuro

El Grandizo en Otoño
Hola buenas tardes a todos! como van por alli las cosas? aqui está el dia nublado pero no hace frio, creo que dan lluvia para los proximos dias...:- (que paseis una buena semana santa! besitos
Buenos días Piedrafita, buena Semana Santa para tod@s, mañana estaré por la tierrina espero veros alguno. Besos CHUSI
Buenas tardes Chusi, a ver si con vosotros traeis al tan deseado sol. Cuando esteis por aqui ya quedamos un dia para tomar algo
Hola Gerardo por valladolid bien, estos dias procesiones a todas las horas, hoy no se si no llovera esta muy nublado, nosotros nos quedamos aqui viene Sabina Chiche y los nenos que no los vemos desde las navidades, un besin para los dos
Buenas tardes Elsa, aqui nos llueve un poco; Conchi y yo os deseamos que disfruteis de estos dias de fiesta. Un abrazo para vosotros y tambien para Sabina y Chiche
Buenos dias, empieza la semana otra vez, esta es corta de trabajo, está lloviendo, osea que las vacaciones me parece a mi que pasadas por agua, saludos
Hola Maria Luisa, lo de la lluvia se ha convertido en una costumbre, esperemos que nos de una tregua para estos dias de fiesta. Un saludo para vosotros
Buenos días Piedrafita, buena Semana Santa para tod@s, mañana estaré por la tierrina espero veros alguno. Besos CHUSI
Hola Elsa, Que tal por Valladolid? Vais a venir por aqui o pasareis estos dias en la capi viendo las procesiones?. Un saludo para ti y otro para Antonio
Hola Gerardo por valladolid bien, estos dias procesiones a todas las horas, hoy no se si no llovera esta muy nublado, nosotros nos quedamos aqui viene Sabina Chiche y los nenos que no los vemos desde las navidades, un besin para los dos
Buenos dias, amig@s familiares y a toda la gente que visita este foro, que paseis buen dia, besinesssssssssss
Buenos dias, empieza la semana otra vez, esta es corta de trabajo, está lloviendo, osea que las vacaciones me parece a mi que pasadas por agua, saludos
Bueno con este cambio de hora, la mañana no va a dar para nada, pero habrá que aprovecharlo, domingo de ramos y ultimo domingo de mes. pasarlo bien
Buenas tardes Maria Luisa, hoy tendremos una larga tarde y como el tiempo parece que no esta muy malo aprovecharemos para dar un paseo. Un saludo para ti y otro para Guillermo
Buenos dias amig@s familiares y demas forer@s, que paseis un buen dia, besinessssssssssss
Hola Elsa, Que tal por Valladolid? Vais a venir por aqui o pasareis estos dias en la capi viendo las procesiones?. Un saludo para ti y otro para Antonio
Buenos dias a todos, pasar buen domingo. los que vais de camino, cuidadin, y sed felices en vuestra tierra besines
Gerardo un dia estupendo para ti y Conchi
besin
Buenas tardes Berta, Hoy domingo de Ramos y comienzo de la Semana Santa. Te deseamos que pases una buena tarde.
Bueno con este cambio de hora, la mañana no va a dar para nada, pero habrá que aprovecharlo, domingo de ramos y ultimo domingo de mes. pasarlo bien
Buenos dias amig@s familiares y demas forer@s, que paseis un buen dia, besinessssssssssss
Buenos días Piedrafita, ya viernes, pasar buen fin de semana. Saludos CHUSI
Buenos dias a todos, pasar buen domingo. los que vais de camino, cuidadin, y sed felices en vuestra tierra besines
Gerardo un dia estupendo para ti y Conchi
besin
Buenos dias, Berta y Maria Luisa, parece que hoy tenemos un poco mejor dia. Espero que disfruteis del fin de semana y del comienzo de la Semana Santa. un saludo para vosotras