3 meses GRATIS

carretera del puerto
Buenas noches gentes del foro, pasad una buena noche y feliz jueves.
Buenos dias familia, amigos y demas foreros, Gerardo que caro te vendes y no te digo nada Mati nos tiene abandonaos del todo, Chusina y Mario seguro que andan ya por ahi, que envidia, bueno ya llegara el verano y me desquitare, que paseis buen dia, besinessssssss
Buenos dias para todos, los tejados blancos, pero parece que no va a estar mal dia, buen viaje para los que se acercen por la zona, espero lo paseis bien y lleveis las pilas a tope, saludos para todos.
buenos dias piedrafita, estoy esperando que la costilla termine la jornada laboral para cojer el aiga y darme un garbeo por babia.. un saludo para todos..
Buenas noches a todos, a Toño, Elsa, Maria Luisa, Raquel, Rober, Jesús, Chusi y espero que no se me quede nadie jeje. Os deseo de todo corazón que disfruteis de estos dias festivos de Semana Santa. A ver si algun dia coincido con vosotros ya sea en persona o chateando en el foro. Un saludo para todos vosotros y que tengais una buena noche
Buenas noches! la verdad que somos aves nocturnas jajaja weno pues ahi se acercan los principales dias de semana santaasique... a disfrutarlos! besitoss
Buenas noches a todos, a Toño, Elsa, Maria Luisa, Raquel, Rober, Jesús, Chusi y espero que no se me quede nadie jeje. Os deseo de todo corazón que disfruteis de estos dias festivos de Semana Santa. A ver si algun dia coincido con vosotros ya sea en persona o chateando en el foro. Un saludo para todos vosotros y que tengais una buena noche
Buenas noches forer@s, llegan las mini vacaciones de Semana Santa, tanto si el tiempo acompaña, como si no, disfrutad de ella. Saludos
La de la izquierda, la de la derecha es Trini, que caraja tengo jajajaja
jejejee, ya ya se prima, a trini la conozco y esta poco cambiada de mayor.. un saludo a toda piedrafita. a gerardo y mati no se les ve ultimamente el pelo..
Buenos dias familia, amig@s y demas foreros, seguimos con tiempo frio, que paseis buen dia, besinesssssssssss
Toño yo soy la de la derecha, creo que tenia un caramelo en la boca, no ves el moflete que tengo?
La de la izquierda, la de la derecha es Trini, que caraja tengo jajajaja
hola amigos -as de piedrafita
hola gerardo
hola raquel
por aqui mas de lo mismo agua a tutipennnnnnnn
esperemos que mejore un poco para semana santa...... perooo
... no se
Hola Rober, pues si, que dios te escuche y haga bueno pal puente de semana santa xq sinó vaya coñazo!
Buenos dias a todos! buenos dias Elsa, Maria Luisa, Toño y demas foreros hoy en Gijon estuvo lloviendo muchisimo pero parece que calmó, sale el sol y subió un poco la temperaturano creo que dure mucho...
Buenos dias familia, amig@s y demas foreros, seguimos con tiempo frio, que paseis buen dia, besinesssssssssss
Toño yo soy la de la derecha, creo que tenia un caramelo en la boca, no ves el moflete que tengo?
Buenos dias, que este tiempo no quiere levantar, esto ya es aburrido, seguir con la cocina bien prendida y dando a la tecla. saludos.
buenos dias piedrafita, que tengais un buen dia. por aqui esta haciendo malo, haber si para el jueves cambia un poco.. un saludo..
Hola buenas tardes a todos! como van por alli las cosas? aqui está el dia nublado pero no hace frio, creo que dan lluvia para los proximos dias...:- (que paseis una buena semana santa! besitos
hola amigos -as de piedrafita
hola gerardo
hola raquel
por aqui mas de lo mismo agua a tutipennnnnnnn
esperemos que mejore un poco para semana santa...... perooo
... no se