Luz ahora 0,08202 €/kWh

Quiche de setas
Buenos dias para todos, parece que viene dia de sol, pero ayer como nevaba! espero paseis buen domingo de pascua. saludos
Buenas noches a todos, espero que hayais disfrutado de estos dias de descanso, a pesar del mal tiempo que hemos tenido. Alas 10:30 teníamos 1º, ¡Manda narices!
Espero que paseis buena noche y tengais buen descanso
Hola Gerardo, por aqui ando, ¡que tal! esta un poco frio, pero esto no es nada, con amigos un beso
Buenos dias familia, amigos y demas foreros, Gerardo que caro te vendes y no te digo nada Mati nos tiene abandonaos del todo, Chusina y Mario seguro que andan ya por ahi, que envidia, bueno ya llegara el verano y me desquitare, que paseis buen dia, besinessssssss
Elsa yo los he visto, estan estupendos, ¡que tal vosotros! espero que bien, un besin
Buenos dias, seguimos con nieve por los altos, y ahora parece que sale el sol, pero ta medio lloviendo. pasar buen dia. saludos.
Buenos dias familiares, amig@s y demas foreros, que paseis un buen dia, en Valladolid tenemos un dia nublado y triston, besinesssssssss
Buenas tardes a todos: donde estan todos los Babianos que no se os ve por el pueblo?. Chusi? donde andas? Un saludo.
Buenos dias a tod@s, por Valladolid tenemos buen tiempo de momento, que esto cambia en nada y menos, que paseis buen dia, besinessssssssssssss
BUenos dias, como se nota que hay fiestas, pero el caso es disfrutar en algun sitio, viernes santo y sigue lloviendo pa no variar, saludos para todos.
Buenos dias a tod@s, que paseis buen dia, besinessssssss
Gerardo anoche te vi en el foro de Villaseca pero me fue imposible entrar tengo a los nietos y Paula me secuestro el ordenador
Hola Elsa, ya sabes, los nietos son lo primero. Me asome al foro y ya vi que aquello estaba de "vacaciones" jeje. Estos dias son muy propicios para salir o para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Para la semana que viene supongo que todo volverá a la normalidad.
Un cariñoso saludo para ti y para toda la familia
buenos dias amigos-as de piedrafita
farraspina que nos cayo, pero no nos impedira disfrutar del jueves santo
que tengais todos-as un buen dia saludos
rober
Buenas tardes Rober, la verdad es que el tiempo esta estupendo para estar en bar tomando una cerveza con los amigos. Según el Telediario me parece que no vamos a tener mucha mejoria. Un saludo para ti tu tu familia
Buenos dias, jueves santo, la mañana fresca pero no llueve ni nieva de momento, disfrutar de este puente y de la familia. saludos.
Buenas tardes Maria Luisa, que tal llevamos estos dias? La verdad es que el tiempo no nos esta ayudando gran cosa. Un saludo
Buenos dias a tod@s, que paseis buen dia, besinessssssss
Gerardo anoche te vi en el foro de Villaseca pero me fue imposible entrar tengo a los nietos y Paula me secuestro el ordenador
buenos dias amigos-as de piedrafita
farraspina que nos cayo, pero no nos impedira disfrutar del jueves santo
que tengais todos-as un buen dia saludos
rober
Buenos dias, jueves santo, la mañana fresca pero no llueve ni nieva de momento, disfrutar de este puente y de la familia. saludos.