carretera de la venta
Hola a todos! como va todo? de vuelta a la rutina ya se acabaron las vacaciones ahora ya solo queda la recta final y a esperar con ganas la llegada del verano. Besitos a todos
Buenas noches a todos, os tengo un poco abandonados, pero ya vendran tiempos mejores. Ayer y hoy estuve todo el dia podando, a ver si acabo mañana. Os deseo a todos los que participais en el foro una buena noche y un buen descanso.
Buenos dias Piedrafita, buen miercoles a todos, y mucho humor.
Gerardo, primero la obligacio, un abrazo
Buenas noches a todos, os tengo un poco abandonados, pero ya vendran tiempos mejores. Ayer y hoy estuve todo el dia podando, a ver si acabo mañana. Os deseo a todos los que participais en el foro una buena noche y un buen descanso.
Rober: Fíjate si hay horreos en Piedrafita que en esa casa nací y me crié yo y en ese horreo y debajo de el jumanos muchos ratos los chavales de aquella época ya lejana, (en los años 40 y 50.)
hola angel
, pues como te referies a mi,,,, y aunque pertenecco al foro de mena,,,, te doy la bienvenida al foro de piedrafita, invitandote a participar en el, lo mismo que en los otros de babia
lo del horreo,,,,,, ya lo se que hay en piedrafita fue una broma que le quise gastar al autor de la foto,,,,,, amigo mio y compañero de mina
buenas tardes a todos, uffff q s santa mas ajeteadra q pena q hayamos tenido tan mal tiempo hoy esta un dia muy bueno de sol, ya se me fue la nieta se echa mucho de menos pero q se va a hacer asi es la vida, un abrazo para todos
Buenos dias, familia, amig@s y forer@s de Piedrafita, en Valladolid disfrutamos de un explendido dia de sol, espero que por ahi tambien lo tengais, Gerardo donde te metes que no se te ve el pelo?
Que paseis buen dia tod@s, besinesssssssssssss
buenos dias piedrafita, se acabaron las vacaciones. pasar buen dia
Buenas noches a todos y en especial a Maria Luisa, Berta y Elsa, que nos visitan todos los días. Espero que todos hayáis pasado unos días de vacaciones muy agradables y que poco a poco se vayan normalizando los foros. Que tengáis una buena noche y felices sueños
Buenos martes, un saludo a todos y sed felices.
Gerardo ¡que tal! pena no verte, con el frio casi no salimos ¡o casi no entramos! todo el dia de fiesta por alli,
un besin
Buenas noches forer@s de piedrafita, ya hemos vuelto a la rutina, despues de estas fiestas pasadas. Saludos.
Rober: Fíjate si hay horreos en Piedrafita que en esa casa nací y me crié yo y en ese horreo y debajo de el jumanos muchos ratos los chavales de aquella época ya lejana, (en los años 40 y 50.)
Buenas tardes, familia, amig@s y forer@s de Piedrafita, hoy si que hace un dia de primavera, que ganas teniamos de que llegara, que paseis buena tarde, besinesssssssss
buenas tardes amigos -as de piedrafita
hola gerardo se acabo lo bueno,,, hoy ya a currar y a pensar en el puente de ultimos de abril...... jajajajajaja
saludos a todos-as
Buenas noches a todos y en especial a Maria Luisa, Berta y Elsa, que nos visitan todos los días. Espero que todos hayáis pasado unos días de vacaciones muy agradables y que poco a poco se vayan normalizando los foros. Que tengáis una buena noche y felices sueños
Buenas tardes a tod@s, ya queda poco de esta semana de vacaciones para algun@s, los que nos quedamos en casina fue como otra semana mas, bueno aqui en Valladolid con mucha gente por la calle hoy hace un dia muy guapo luce el sol y no hace frio, ya va siendo hora, que lo paseis bien lo que queda de domingo, besinesssssssssss
Buenas tardes Maria Luisa, que tal llevamos estos dias? La verdad es que el tiempo no nos esta ayudando gran cosa. Un saludo
Buenos dias amigos pasarlo de lo mejor, este domingo de pascua, un besin