Puesta de sol
Buenos días Piedrafita, disfrutar del jueves que ya se acaba la semana. Besines CHUSI
buenos dias piedrafita, parece que quiere levantar el tiempo, falta hace. un saludo para todos..
buenos dias, una buena helada que cayó pero va a venir el sol, pasar buen dia. saludos.
Buenas noches a todos, Parece que esto estuvo más animado que otros dias, os deseo que tengas un buen descanso y felices sueños
Buenas tardes a todos: donde estan todos los Babianos que no se os ve por el pueblo?. Chusi? donde andas? Un saludo.
Hola Edita, el tiempo no invitaba a pasear por el pueblo, el poco tiempo que pasé en Piedrafita

Creo que ví un loro que te gusta jajaja Besos CHUSI
a ver prima q no se te ve el pelo, q tal lo habeis pasado ya he visto q estubisteis x aqui un beso
Hola prima, lo pasamos bien pero el tiempo pasa volando, lo mismo te pasaría a tí con tu nieta, espero que esteís todos bien. Besos
Hola Chusina, parece que llegaste muy cansada de las vacaciones y eso que os perdisteis la fiestuka del sabado que creo que fue la bomba, yo ya les dije que la proxima no me la pierdo jajaja. Un besin
Buenas tardes para tod@s, cansada no vine, porque como no pude trabajar mucho que el tiempo no nos acompañó, pues a comer y descansar, y ahora se me enfadó la báscula asique caminatas para perder algún gramo. El jueves saludamos a unos foreros y conocimos a otros, lo pasamos bien, en agosto haber si nos juntamos más Besines CHUSI
Hola Chusina, parece que llegaste muy cansada de las vacaciones y eso que os perdisteis la fiestuka del sabado que creo que fue la bomba, yo ya les dije que la proxima no me la pierdo jajaja. Un besin
Buenas noches a todos, os tengo un poco abandonados, pero ya vendran tiempos mejores. Ayer y hoy estuve todo el dia podando, a ver si acabo mañana. Os deseo a todos los que participais en el foro una buena noche y un buen descanso.
Hola Gerardo tranquilo que ya sabemos que andas muy atareado, pero ya sabes el que tenga hacienda que la.......... jejeje. Un besin para los dos
Hola a todos! como va todo? de vuelta a la rutina ya se acabaron las vacaciones ahora ya solo queda la recta final y a esperar con ganas la llegada del verano. Besitos a todos
Hola Raquel, mujer el verano esta a la vuelta de la esquina, ya veras que pronto llega, un besin tambien para ti
hola angel si dices q has nacido en esa casa ya se kien eres, q tal te va todo? cuantos años ¡espero q sigas entrando en el foro pues da mucha alegria encontrarse con gente q hace tiempo q no ves, un abrazo. matilde
Buenas tardes a tod@s, Mati ya veo que tu nieta te acaparo todo el tiempo, como presta ehhhhhh, hay que disfrutar de ellos mientras son pequeños que despues de mayores, ya tienen mas casas que hacer y ya sabes lo que pasa, un besin
hola angel si dices q has nacido en esa casa ya se kien eres, q tal te va todo? cuantos años ¡espero q sigas entrando en el foro pues da mucha alegria encontrarse con gente q hace tiempo q no ves, un abrazo. matilde
a ver prima q no se te ve el pelo, q tal lo habeis pasado ya he visto q estubisteis x aqui un beso
hola toño ya he visto q has estado x aqui espero lo pasaras bien, la verdad q si tengo algo de morriña de nieta se nota su falta en la casa pero q se va a hacer un abrazo
buenas tardes, gelines ya la he visto, esa la tengo yo pero q guapetonas estabamos ehhh? ponla en el foro si kieres un abrazo