buenas tardes piedrafita.. pasar buen domingo y disfrutar que el lunes esta a la vuelta de la esquina..
Buenos dias a todos pasar un feliz lunes, besinesssssss
buenas tardes piedrafita.. pasar buen domingo y disfrutar que el lunes esta a la vuelta de la esquina..
Buenos días amig@s, disfrutad del sol, y pasar un feliz domingo. Besines CHUSI
Buenos dias para todos, feliz domingo. Gerardo donde andas que no das señales de vida, ¡lo que es el buen tiempo! saludos
Buenos dias a todos, pasar buen domingo, disfrutar del sol.
un saludo
Gerardo un besin date a verrrrrrrrrr
Buenos dias para todos, feliz domingo. Gerardo donde andas que no das señales de vida, ¡lo que es el buen tiempo! saludos
Buenas tardes para tod@s, hay que aprobechar este tiempin bueno que tenemos por lo menos mientras dure, que paseis buena tarde, besinessssssssssssss
buenas tardes, menudo dia esta viniendo, asi da gusto, pasar buena tarde. saludos.
buenos dias vecinos, un dia estupendo, por fin llego la primavera.. un saludo a tod@s..
buenos dias piedrafita
hola gerardo y compañia os deseo un feliz fin de semana
saludos
rober
Buenos días amig@s de Piedrafita, deseo que tengais un feliz día. Besines CHUSI
Gerardo ayer fiesta en villaseca, con tarta, y sidrina, no fuiste, bueno era por los cumples de los toños.
hoy cules y merengues, va mi porra, dan dinero asique tres el madrid dos el barca-.
QUE DIOS LOS COJA CONFESAOS UN BESIN MAJO
Gracias por preguntar por mi suegro, ya tiene el alta en un ratin estará en casa. un beso.
No sabia que estaba ingresado, tan reservada, me alegro este mejor.
Buenas noches a los simpatizantes de este foro, y aunque un poco tarde felicidades a nuestro amigo Toño por su cumpleaños.
Saludos a todos los forer@s y vissitantes, pasad un buen sábado
muchas felicidades toño q pases un buen dia con los tuyos y q tengas muchos regalosss un abrazo
gracias mati, pero de regalos naaaa.. pero bueno con vuetra amistad ya me vale. un saludo