Calles nevadas
saludos foreros de Piedrafita, pasad lo que resta de domingo lo mejor que podais, aunque el tiempo, se empeñe en no darnos descanso de agua. Abril es así.
Buenas noches Jesús, que tengas una buena semana
saludos foreros de Piedrafita, pasad lo que resta de domingo lo mejor que podais, aunque el tiempo, se empeñe en no darnos descanso de agua. Abril es así.
Buenos dias para todos y feliz domingo, besinesssssssssss
Buenos dias Elsa, Conchi y yo te deseamos que pases un buen domingo. Saludos para elresto de la familia.
Buen domingo para todos, dia otra vez nublado, pero no llueve, de momento........ claro. saludos.
Buenos dias Maria Luisa, que tengas un buen domingo y a ver si con un poco de suerte te equivocas en las predicciones del tiempo jejeje. un saludo
Buen dia a todos, pasar un domingo de lo mejor, aqui muy nublado sin frio,
¡que tal GERARDO! PASALO BIEN DISFRUTA como sea un abrazo
Buenos dias Berta, aqui estamos comenzando este domingo de primavera al que intentaremos sacarle el mejor partido. Tambien deseamos que tu disfrutes del dia lo mejor que puedas. Un saludo para Ino
Buenos dias para todos y feliz domingo, besinesssssssssss
Buen domingo para todos, dia otra vez nublado, pero no llueve, de momento........ claro. saludos.
Hola Gerardo por Valladolid las cosas van bien que no es poco, y vosotros que tal?, aqui no hace frio tampoco pero mucha agua ya podia parar un poco que ya estamos hartos de tanta agua, un besin para los dos
Buen dia a todos, pasar un domingo de lo mejor, aqui muy nublado sin frio,
¡que tal GERARDO! PASALO BIEN DISFRUTA como sea un abrazo
Buenasd tardes Elsa, como van las cosas por Valladolid? Aqui estamos empezando a sentir la primavera. Primavera no quiere decir precisamente buen tiempo pero si que las temperaturas sean más suaves. El campo ya esta cambiando de color. Tendremos que poner alguna foto para ir quitando las de la nieve jeje
Un saludo para ti y para toda tu familia
Hola Gerardo por Valladolid las cosas van bien que no es poco, y vosotros que tal?, aqui no hace frio tampoco pero mucha agua ya podia parar un poco que ya estamos hartos de tanta agua, un besin para los dos
Me ha pedido una amiga de EE. UU a ver si alguien q viva en Piedrafita d e Babia conoce o ha conocido o conocee a algun familar de esta persona q esta interesada en tener contacto ya q su padre se fue de muy pequeño con sus abuelos fuera de Leon, yo soy de un pueblo maragato llamado Boisan
Sus abuelos se llamaban Eliseo Muniz Vode y Elvira Vuelta Orellano y sus tatarabuelos por parte materna= Mª Jesus Orallo y Florentino Vuelta y por parte Paterna =Alfredo Muniz y Teresa Vode, agradeceria si conoceis ... (ver texto completo)
Buenos dias, familia, amigos y demas foreros, que paseis un buen dia, besinesss
Buenasd tardes Elsa, como van las cosas por Valladolid? Aqui estamos empezando a sentir la primavera. Primavera no quiere decir precisamente buen tiempo pero si que las temperaturas sean más suaves. El campo ya esta cambiando de color. Tendremos que poner alguna foto para ir quitando las de la nieve jeje
Un saludo para ti y para toda tu familia
buenos dias para todos, hoy sabado, mañana gris, esperemos no llueva, saludos
Hola Maria Luisa, a pesar de estar un dia un tanto gris tenemos que reconocer que esta de primavera y si llueve estando la temperatura templada es muy bueno para el campo y como no para los que somos aficionados a recolectar setas. Un saludo cordial
Buenos dias piedrafita, y sus foreros pasar buen sabado, un saludo
Gerardo, buen finde, un besinnnnnnnn
Buenas tardes Berta, Como va esa vida? Ultimamente frecuento muy poco el foro pero que conste que no os tengo olvidados. Yo tambien deseo que tengais un buen fin de Semana
Buenos dias, familia, amigos y demas foreros, que paseis un buen dia, besinesss
buenos dias para todos, hoy sabado, mañana gris, esperemos no llueva, saludos