Buenos dias familia, amigos y demas forer@s, que paseis un buen dia, besines
buenos dias a todos, Gerardo no cumplirias tu años ayer, si es asi informame, jajaj, para tenerte en mi agenda forera, dia nublado. saludos.
Buenas noches Jesús, que tengas una buena semana
buenos dias a todos los foreros y visitantes, un martes lleno de alegria aaaaaaa todos saludo.
Gerardo tus visitas, me encantan, pasa buen dia con CONCHI, UN BESIN
hay un forero que en estos días ha sido su cumple, le deseamos que cumpla muchos más en compañía de sus seres queridos. besines chusi
Hola Chusi, estoy de acuerdo contigo. En este foro hay un forero que tiene un año más, asi que se fastidie que es un año más viejo jejeje
Un saludo cordial para ti y para Mario
hola Luisa, fue a un chico de color q trabaja para macario
gracias Jose mª, estos dias estamos en tensión. pasa buena noche. saludos.
hola Luisa, fue a un chico de color q trabaja para macario
buenas tardes para todos, despues de estar nublado hay buena temperatura y a ratos sale el sol. buena tarde para todos.
Buenos dias para todos, los que escriben y los que leen que seguro son muchos mas, animaros y escribir algo, que paseis buen dia, besinesssssssssss
Hola Elsa, ya leo que estas mejor, me alegro. Un besín para tí y los tuyos CHUSI
hay un forero que en estos días ha sido su cumple, le deseamos que cumpla muchos más en compañía de sus seres queridos. besines chusi
Buenos días forer@s, pasad buen lunes, y que tengais un buen comienzo de semana. Besines CHUSI
Buenos dias para todos, los que escriben y los que leen que seguro son muchos mas, animaros y escribir algo, que paseis buen dia, besinesssssssssss
buenos dias vecinos y visitantes del pueblo vecino de piedrafita.. pasar buen dia.. esta foto me trae gratos recuerdos de cuando era joven e iba a visitar a mi abuela.. un saludo para todos..
Buenas tardes Berta, Como va esa vida? Ultimamente frecuento muy poco el foro pero que conste que no os tengo olvidados. Yo tambien deseo que tengais un buen fin de Semana
buenos dias Gerardo, te seguimos queriendo, y te guardamos el sitio del calecho jejeje,
ayer solassssssss ni un chico,
luego aparecio Adolfo, y un poco tito
pasa buen dia siempre seras bien recibido un besin