la carretera
Buen Jueves para todos, vendrá la tormenta otra vez, aver si va asentando de una vez el tiempo, que salga el sol para que empiezen a salir las setas. saludos
buenas noches a todos los foreros
Buenos dias amigos buen jueves, a todos y a este niño, lo tengo yo que conocer un dia saludos guapin jeje
GERARDO PASA BUEN DIA MAJO UN BESITO
Buenas noches foreros, pasad un buen jueves, que el viernes es fiesta.
Buenas tardes a todos. Se nos ha estropeado un poco el tiempo, no obstante os deseo que paseis una buena tarde
hola gerardo y compañia,,,,, un poco el tiempo,,,,
menuda tormrnta que ha caido
con toda esta agua,,,, como caliente un poco,,, menuda setada,,, jajajajaja
Buenas tardes a todos. Se nos ha estropeado un poco el tiempo, no obstante os deseo que paseis una buena tarde
Piedrafita, es un pueblo pequeño que nos conocemos todos, y en estos momentos no vive nadie que tenga esos apellidos. Tienen que ponerse en contacto con el ayuntamiento que está en Cabrillanes y el teléfono es 987 488 831. Un saludo Mª Jesús
Muchas gracias Mª Jesús un saludo
Pasar un feliz miercoles. Saludos CHUSI
buenos dias para todos, que dia tan oscuro, no tardará en llover, disfrutar de cualquier manera. saludos.
buenos dias vecinos un miercoles mas, a pasarlo chulo, y con salud
Gerardo un fuerte abrazo igual a Conchi
buen dia majete-
hola Luisa, fue a un chico de color q trabaja para macario
Tu me has hecho creer que eras un niño, de verdad jajaja ¡que tal te va! yo soy de villaseca, y te di buenos consejos,
menuda rechifla conmigo, se rieron todos, un saludo
Piedrafita, es un pueblo pequeño que nos conocemos todos, y en estos momentos no vive nadie que tenga esos apellidos. Tienen que ponerse en contacto con el ayuntamiento que está en Cabrillanes y el teléfono es 987 488 831. Un saludo Mª Jesús
buenas noches a todos los foreros
Buenas tardes Maria Luisa, no ha sido precisamente ayer, sino el pasado dia 16.
Que tengais una buena tarde
Pues muchas felicidades, aunque atrasadas, no se me va a olvidar, ademas es el mismo dia que el de Guillermo. un beso a Conchi.
buenas piedrafitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengais una buena noche futbolera para los -as que lo estais viendo y por supuesto para los demas tambien

saludos a todos-as
rober
buenos dias a todos, Gerardo no cumplirias tu años ayer, si es asi informame, jajaj, para tenerte en mi agenda forera, dia nublado. saludos.
Buenas tardes Maria Luisa, no ha sido precisamente ayer, sino el pasado dia 16.
Que tengais una buena tarde