carretera de los molinos
aki un dia precioso, parece q kiere llegar el buen tiempo, acabo de bajar del pinar, y vaya chozo mas guapo q nos hicieron, a ver si por la tarde pongo la foto. un saludo para todos
Buenos días, nosotros hoy tambien tenemos buen día, os deseo un feliz sabado, besines CHUSI
Hola Chusi, un besin tambien para vosotros y feliz sabado
Hola Chusi, como va todo?. Por aquí tenemos que decir que bien. Hoy tenemos un buen dia de Primavera, esperemos que nos dure unos pocos de dias. Hoy por la mañana sali a dar una vuelta por el campo pero se me olvido la maquina de sacar fotos en casa. Algo habrá que hacer para dar de nuevo un impulso al foro. Un abrazo para ti y otro para Mario, que tengais un buen fin de semana
Hola Gerardo, aquí todo sin novedad, tenemos un día de sol expléndido, besos para todos CHUSI
hola Mario, me alegra que me veas jeje ya llego el buen tiempo, se esta de lo mejor
fiesta forera y todos apuntados en villaseca, ¡como lo vamos a pasar! me pido un bailin, si me deja Chusina, jajaja
buen sabado besin
Hola Berta, te dejo que bailes con Mario jajaja, saludos para Ino y muchos besines para tí CHUSINA
Buenos días, nosotros hoy tambien tenemos buen día, os deseo un feliz sabado, besines CHUSI
Buenos dias hoy si que tenemos un dia precioso aprobecharos y disfrutar, un besin para todos, Berta, Gerardo y Maria Luisa gracias por vuestro apoyo pero hay cosas que yo no entiendo a unos se les rie las gracias y a otros los machacan en cuanto dicen algo, bueno y con esto se acabo no quiero crear mas polemica y que por culpa mia tengamos lios, un besin
Buenos dias para todos, se presenta buen dia de sol, a disfrutar del sabado. saludos.
Buenos dias Berta, Tuvimos una mañana preciosa, la dedique a dar un paseo por el campo con unos amigos y de paso revisar algunos setales, si bien setas habia muy pocas, al menos disfrutamos de la naturaleza. Un saludo para ti y para Ino
cuanto me alegra Gerardo, yo las setas las manejo bien, me gustan, pero desconfio de las que se apañan por el monte, ¡claro que entendiendo!
ese valle todo, es una belleza, por un lado, mejor no nos invadan, jejeje
¡soy una egoista!
yo no soy racista quiero a todos, pero hijo en mi calle somos dien chalet.
y españoles solo treeeeeeeeeeeeeeee
chinos, polacos peruanos
¡que mala soy!
besin
Buenos dias Gerardo, yo digo lo mismo que tu, Elsa no tiene porque estar triste y sentirse culpable por la discusión del futbol, animo Elsa que esto no te haga decaer. besin para ti y otro para Antonio que nunca le saludo.
yo me meto, y pido perdon pero es que tiene razon Elsa, ¡no ha sido nada, para ponerse asi! se marcha gente, por estas tontadas, ¡hay que ser mas serios!
yo note a Elsa distinta, y apagada, eso me duele en el corazon ella es muyyyyyyyyyyyyyy buena y valiosa
disculpas por todo el discurso buen sabado.
Hola Berta, pasa un feliz día y disfruta de este solín que tenemos hoy, besines para tí e Ino. CHUSINA
hola Mario, me alegra que me veas jeje ya llego el buen tiempo, se esta de lo mejor
fiesta forera y todos apuntados en villaseca, ¡como lo vamos a pasar! me pido un bailin, si me deja Chusina, jajaja
buen sabado besin
Buenas tardes familia, amig@s y a todos en general, en Valladolid parece que se arreglo el dia amanecio nublado y fresco, pero ya tenemos sol y buena temperatura, os deseo una feliz tarde, besinesssssssss
Buenas tardes Elsa, aqui tambien tenemos un dia estupendo. Os deseamos que paseis una buena tarde y que disfruteis de este fin de semana en el que parece ser que tendremos buen tiempo
vamos a prepararnos para la tormenta q se nos avecina
un saludo para tod@s l@s forer@s
Buenos ojos te vean por el foro. Como llevas el tema de la seta? De momento no esta siendo un año muy bueno. Ya me contarás. Un saludao para ti y tu familia
Buenos dias, hoy si se puede decir, viene un dia de sol precioso, Gerardo ya verás como salen tus setas, jajaj, disfrutar del dia festivo. saludos.
Buenas tardes Maria Luisa, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta un dia precioso. Hoy ya he dado un vistazo por el campo, pero más que recoger setas, estuve disfrutando de la naturaleza y cambiando opiniones con unos amigos, tambien aficionados a la micologia.
José Mª y Gerardo, cuando tengais un ratín, haber si nos poneis alguna fotina nueva. Saludos CHUSI
Hola Chusi, como va todo?. Por aquí tenemos que decir que bien. Hoy tenemos un buen dia de Primavera, esperemos que nos dure unos pocos de dias. Hoy por la mañana sali a dar una vuelta por el campo pero se me olvido la maquina de sacar fotos en casa. Algo habrá que hacer para dar de nuevo un impulso al foro. Un abrazo para ti y otro para Mario, que tengais un buen fin de semana
buenos dias vecinos y visitantes de piedrafita, que tengais un buen fin de semana..
Hola Toño, que tal por el pais Vasco? supongo que la primavera estará un poco más adelantada que por aqui. Te deseamos que pases un buen fin de semana