peñaubiña
Buenos dias familia, amigos y demas forer@s, a pasar un buen dia que hace solin, besinessssssssssss
buenos dias piedrafita, lunes con buen tiempo que es de agradecer.. saludos para tod@s forer@s..
Buenos dias Jose Mari, ¿quien será el dueño de tamaña fiera? con el suelto por el pinar sera peligroso ir a buscar setas jejeje. Un saludo y que tengas buen domingo. Ah! no se te olvide lo de ir a misa
buenos dias Gerardo soy la pesada de villaseca jeje
buen lunes y que el tiempo responda,
un besin
elsa felicita a antonio de mi parte, ya veo q mirko regreso bien, me alegro q todo vaya bien, un abrazo
Hola Mati que poco te dejas ver, ¿que andas muy liada?.
Gracias de parte de Antonio, Mirko ya esta en su casina muy contento, un abrazo para vosotros tambien
Hola Elsa, les comente a Montse y Adolfo lo del cumpleaños de Antonio y me mandarón que te enviase su felicitación. Ellos aqui no tienen internet. Un saludo
Gerardo dales las gracias de nuestra parte, y un abrazo para todos
elsa felicita a antonio de mi parte, ya veo q mirko regreso bien, me alegro q todo vaya bien, un abrazo
Hola Gerardo andamos de foro en foro jajajaja
Gracias de parte de Antonio, un besin y pasar buen dia
Dale recuerdos a Montse y Adolfo
Hola Elsa, les comente a Montse y Adolfo lo del cumpleaños de Antonio y me mandarón que te enviase su felicitación. Ellos aqui no tienen internet. Un saludo
Hola Elsa, pasar un feliz día de cumpleaños, y que celebreis muchos juntos, besines CHUSI
Gracias Chusi y vosotros que lo veais, un besin y feliz domingo
Buenos dias para tod@s, que paseis un feliz domingo, besinessssssssss
Hola Elsa, pasar un feliz día de cumpleaños, y que celebreis muchos juntos, besines CHUSI
Hola Mª Luisa, que tengas un buen día tú tambien, besines CHUSI
Buenos días para todos los forer@s, aquí tenemos un día de sol estupendo, y algunos ya fuimos a misa, besines CHUSI
Buenos dias Elsa, por ahi en algun sitio leí algo de un cumpleaños, asi que transmitele mis felicitaciones. Os deseo que lo paseis muy bien
Hola Gerardo andamos de foro en foro jajajaja
Gracias de parte de Antonio, un besin y pasar buen dia
Dale recuerdos a Montse y Adolfo
Buenos dias para tod@s, que paseis un feliz domingo, besinessssssssss
buenos dias vecinos y visitantes de piedrafita, que tengais un buen fin de semana..
Buenos dias Toño, por donde te pierdes? Te deseamos que disfrutes del domingo y de la familia. Por aquí tenemos buen tiempo
Buenos dias Elsa, por ahi en algun sitio leí algo de un cumpleaños, asi que transmitele mis felicitaciones. Os deseo que lo paseis muy bien