El torito me estaba mirando
CABRILLANES / Actividades
La Asociación Setas de Babia celebra sus jornadas micológicas
Las actividades se desarrollarán del 1 al 9 del próximo mes de mayo

La zona es rica en setas de primavera.

La Asociación Setas de Babia organiza, del 1 al 9 de mayo, unas jornadas sobre buenas prácticas en micología.
Estas actividades están subvencionadas por la Junta de Castilla y León y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cabrillanes, la Junta Vecinal de Piedrafita de Babia, la Federación ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros de Piedrafita, viene otro dia de sol, a disfrutar del martes saludos
Buenos dias familia, amigos y demas forer@s, a pasar un buen dia que hace solin, besinessssssssssss
mira que venimos gente conocida al foro molonnnnnnnnnn
buen martes y que siga el tiempo de verano
un saludisimo a Gerardo, y Conchi, pasar buen dia
Buenas noches foreros de Piedrafita, comenzamos la semana, disfrutad de ella.
Hola Jesús, que tal va esa vida? Hemos comenzado la semana con buen tiempo y con ganas de terminarla de igual manera. Un saludo para ti y para tu familia
Buenas noches parientes, no se si sabiais que Tino el de Rosario el otro dia se puso malo y esta ingresado en León, me parece que esta algo mejor. Un saludo para vosotros
buenos dias para todos, feliz comienzo de semana, tenemos un dia de sol. a disfrutar. saludos.
Hola Maria Luisa, te hemos hecho caso, y hemos disfrutado del buen tiempo. Esperemos que nos dure unos cuantos dias mas
Buenos dias familia, amigos y demas forer@s, a pasar un buen dia que hace solin, besinessssssssssss
Hola Elsa, llevamos unos dias disfrutando de un tiempo bastante bueno hasta creo que ya nos hemos puesto morenos jajaja. Que tengais una buena noche
buenos dias piedrafita, lunes con buen tiempo que es de agradecer.. saludos para tod@s forer@s..
Buenas noches Toño, como por el dia no se me arregla mucho estar en el foro, aprovecho estas horas para saludaros. Que tengas un buen descanso
buenos dias Gerardo soy la pesada de villaseca jeje
buen lunes y que el tiempo responda,
un besin
Buenas noches Berta, el tiempo ha respondido bien, tuvimos un buen dia y con calor. De pesada nada, estamos muy contentos de que nos visites todos los dias.
Buenas noches foreros de Piedrafita, comenzamos la semana, disfrutad de ella.
buenos dias Gerardo soy la pesada de villaseca jeje
buen lunes y que el tiempo responda,
un besin
Buenas tardes Berta, de pesada nada, esperamos todos los dias tu saludo, besines CHUSINA
buenos dias para todos, feliz comienzo de semana, tenemos un dia de sol. a disfrutar. saludos.
Buenos dias Mª Luisa, que tengas un buen día y disfrutes de tus paseos, besines CHUSI
Buenos dias Elsa, que tengas un buen día. besines. CHUSI
buenos dias piedrafita, lunes con buen tiempo que es de agradecer.. saludos para tod@s forer@s..
Buenos días Toño, que tengas un buen día. saludos CHUSI