la cueta
buenos dias piedrafita, bueno ya casi tardes.. que paseis un buen dia..
Buenas tardes Toño, estamos disfrutando de un tiempo casi veraniego, espero que por ahí tambien disfruteis de lo mismo. Un saludo para ti y para tu familia
Hola Elsa, Si aqui llegamos a los 21º//23º supongo que en Valladolid tengais unos pocos más, asi que este año cuando venga el verano, ya nos va a pescar muy morenos jejeje. Un saludo para ti y otro para Antonio
Buenos dias foreros de Piedrafita, miercoles ya y abril ya terminando, disfrutar del dia, saludos
Buenas tardes Maria Luisa, Para esos paseos que tu das, el tiempo no puede venir mejor. Disfruta de ellos
buenos dias a todos, pasar un miercoles de lo mejor, hace un tiempo estupendo
Gerardo aprovecha el dia, jejeun besin
Hola Berta, que tal por los "Madriles"? Me imagino que tengais mucho calor, aqui también calienta de lo lindo, por lo que a mi respecta encantado con estos dias de sol
buenos dias piedrafita, bueno ya casi tardes.. que paseis un buen dia..
Buenos dias foreros de Piedrafita, miercoles ya y abril ya terminando, disfrutar del dia, saludos
Buenas noches a todos los foreros que nos han visitado y participado en el foro de Piedrafita. Que tengais todos un buen descanso.

Hola Jesús, si te digo la verdad, no conozco ese chozo, La fotografia la hizo Jose Maria Niño. En el sitioo que esta puesto, antes no habia nada, asi que tiene que ser nuevo
buenos dias a todos, pasar un miercoles de lo mejor, hace un tiempo estupendo
Gerardo aprovecha el dia, jejeun besin
Buenas noches a todos los foreros que nos han visitado y participado en el foro de Piedrafita. Que tengais todos un buen descanso.

Hola Jesús, si te digo la verdad, no conozco ese chozo, La fotografia la hizo Jose Maria Niño. En el sitioo que esta puesto, antes no habia nada, asi que tiene que ser nuevo
Buenas noches foreros de Piedrafita, Gerardo está en la actualidad el chozo así, o es una foto de hace años.
buenas noches amigos-as de piedrafita
bonito chozo,,,,, habra que echarle un vistazo proximamente
saludosa todos-as
rober
Feliz martes para tod@s, aquí mucho calor, quiero ir para el puebloooooo. Saludos CHUSI
Chusiiiiiiii que acaba de empezar el calorrrrrrrrrrr, pero segun aprieta en julio y agosto morimos axfisiaos jajajaja, un besin
Buenas tardes para tod@s, esta foto ya no pega con el calor que tenemos, pero es muy guapa, que paseis buena tarde, besinessssssssssss
Feliz martes para tod@s, aquí mucho calor, quiero ir para el puebloooooo. Saludos CHUSI
Buenas noches parientes, no se si sabiais que Tino el de Rosario el otro dia se puso malo y esta ingresado en León, me parece que esta algo mejor. Un saludo para vosotros
Hola Gerardo, no sabía nada, pero ya hablé con Rosario y parece que todo va mejor, besos para todos
buenos dias piedrafita y visitantes.. que paseis buen dia.. un saludo desde mi curro