no te es familiar el del medio
Buenos dias a tod@s, que paseis un feliz domingo, besinesssssssssssss
BUenos dias Berta y bomberobabiano y a todos los que vayan llegando, otro dia parecio al de ayer y sin pinta de levantar, disfrutar del domingo.
buenos dias piedrafita, que paseis un buen dia.. yo estoy en el curro.. feliz dia a tod@s..
buenos dias piedrafita
hola gerardo, raquel,,, y compañia
como no otro fin de semana, pasado por agua ana haber cuando nos dejas una foto tuya en mena y algun mensajin masss,,,, jjajajaja
Fany o Ana, es igual bonitas chicas.
buenos dias piedrafita, no sabia de lo de las setas, yo que crei que no habia, ¡de donde lo sacaria yo!
me gustan y las consumo mucho se hacer un pastel, y gane un premio en alcala de henares, buen domingo
Hola Elsa, disfruta las vacaciones y de la familia, besines CHUSI
Gracias Chusi, Feliz fin de semana para vosotros tambien, un besin
buenos dias piedrafita
hola gerardo, raquel,,, y compañia
como no otro fin de semana, pasado por agua ana haber cuando nos dejas una foto tuya en mena y algun mensajin masss,,,, jjajajaja
BUenos dias para todos, finde nublado y con niebla, pasarlo bien de cualquier manera. saludos.
Hola Mª Luisa, que pases un feliz sábado, besines CHUSI
Buenos dias familia, amig@s y a todos en general, un saludo desde Murcia, que paseis buen dia, besinessssssssssss
Hola Elsa, disfruta las vacaciones y de la familia, besines CHUSI
Buenos dias y feliz sábado para tod@s, besines CHUSI
Setas de Babia clausura este fin de semana las jornadas micológicas

En la comarca de Babia abundan las setas de primavera.

La Asociación Setas de Babia clausura este fin de semana las jornadas sobre buenas prácticas micológicas que se ponían en marcha el pasado día 1.
Las actividades programadas para hoy son: una salida micológica en horario de mañana, de 10 a 14 horas, mientras que por la tarde, de 4 a 8, se desarrollará un taller para identificar los hongos recogidos en la salida al campo ... (ver texto completo)
BUenos dias para todos, finde nublado y con niebla, pasarlo bien de cualquier manera. saludos.
Buenos dias familia, amig@s y a todos en general, un saludo desde Murcia, que paseis buen dia, besinessssssssssss
pasar un finde estupendo, vecinos, y que el tiempo mejore.
Gerardo estas puesto en cocina, jeje eso es muy bueno,,,,,,,,,, para conchi
un besin a los dos
¿has visto Adolfo? anda por ahi, dale un saludo de Berta.
Hola Toño, creo que está mas relacionado com primer plato, que como postre, que nos lo diga Gerardo que seguro que lo probó. Saludos CHUSI
Hola a todos, lo que veis en la fotografia no es un postre, es una sopa de senderuelas (una clase de setas). Lo que se ve por encima es una lamina de hojaldre con la que se tapa el recipiente para meterlo en el horno. Los platos estaban todos Buenisimos
jejejeee, estando hecho en babia seguro que esta bueno de todas las formas. un saludo para toda piedrafita.. para mati tb que hace tiempo que no se le lee por aqui..
hola toño q tal x bilbao? x aqui todo bien hoy tenemos un dia de esos tontos q no saber si llover o no un abrazo