Calles nevadas
Buenas noches forer@s de Piedrafita, saludos desde el pueblo vecino.
Buenas tardes familia, amig@s y a tod@s en general, que paseis buena tarde, besinesssssssssssssss
¡que chicas mas guapas da babia! orgullo de vecina, Ana buen dia preciosa, saludos a la familia,
gracias, lo mismo!
Hola Toño, que pases un feliz martes tú tambien saludos CHUSI
un saludo tb para ti y tu marido.. a tu prima no la puedo saludar porque como no anda por estos lares. jejejeeee..
Hola Mª Luisa, que tengas buen día y que el tiempo te deje dar tus paseos, besines CHUSI
b.. dias vecinos de piedrafita, que tengais un buen martes..
Hola Toño, que pases un feliz martes tú tambien saludos CHUSI
Hola Gelines, pasa un feliz día tú tambien, besines CHUSI
buen martes Chusina, el besin es para ti, Mario andara con su trabajo, me alegra verte,
Hola Berta, pasa un feliz día, Mario hoy descansa, un besin para tí y dale otro a Ino CHUSI
b.. dias vecinos de piedrafita, que tengais un buen martes..
Buenos dias a toda la gente de mi pueblin, que paseis un feliz lunes, besinesssssssss
Elsina pasalo bien, ¿pero cuando vuelves? yo estoy muy sola sin ti besin es broma disfruta, lo que puedas, besines
Buenos dias forer@s, pasar un feliz lunes, ya queda menos para las vacaciones, besines CHUSI
buen martes Chusina, el besin es para ti, Mario andara con su trabajo, me alegra verte,
Buenos dias Ana, Que tengas un buen lunes, un saludo para toda la familia
¡que chicas mas guapas da babia! orgullo de vecina, Ana buen dia preciosa, saludos a la familia,
Hola Berta, que tal llevais esta lluviosa primavera?
Una vez más tenemos que darte las gracias a ti y a unos pocos foreros por vuestra participacion en el foro, Creo que sin voostros esto no funcionaria. Asi que una vez más Gracias a todos, los participantes y simpatizantes de este foro
Mira Gerardo lo hacemos, con mucho cariño, siempre deseando favorecer al pueblo ¡nuestras raices! mi marido dice que menos promocion, si van las "bandas" que hay por aqui, ¡nos lo comen todo! ja ja ja ja
Buenos dias forer@s, pasar un feliz lunes, ya queda menos para las vacaciones, besines CHUSI
buen dia piedrafita, que sin entrar la gente, bueno ya os ireis animando
Gerardono vas a la reunion de foreros ¿es en agosto, animate chico
buen dia besin
Hola Prima, que tal por la gran capital? Por aqui no tenemos muchas novedades que destacar. Esperemos que el buen tiempo nos saque de este letargo
Hola primo, por la capi como siempre, esperando que asiente el tiempo que ya lo vamos necesitando, aunque de momento parece que no está por la labor de asentar, besines para todos CHUSI