los rebecos
Buenos dias, foreros y simpatizantes de este foro. Otro dia que creo que va a calentar el sol. esto esta la cuenta para ponerse moreno jeje. Os deseo que disfruteis del jueves
Buenos dias Mª Luisa, que tengas buen jueves y disfrutes de tus paseos, besines CHUSI
BUENOS DIAS GERARDO, y todo el foro, ¡si que hace calor! pero mucho mejor que el frio, yo con el verano, estoy muy contenta,
pasa buen dia, un besin
Buenos dias Berta, que tengas buen jueves, besines CHUSI
Buenas noches forer@s de Piedrafita, al fin ha llegado el buen tiempo, en quince dias ya no nos acordamos del duro invierno, Saludos
Buenos dias Jesús, que tengas buen día y disfrutes del buen tiempo, saludos CHUSI
Buenos dias Gelines, que tengas buen día, besos CHUSI
buenas tardes a todoss toño gelines q tal todo? espero q bien os leo todos los dias q no me olvido de vosotros eh? q tal prima x madrid ¿el jueves voi a ver a mi nieta espero no haga mucho calor, un beso para todos
Hola prima, ya estas de camino? espero que tengas buen viaje y que disfrutes mucho de tu nieta, calor hace un poquito, pero lo aguantaremos que frío ya hubo bastante, besines para todos CHUSI
Hola Chusi, como te va la vida? Que teneis alguna comunión en estas fechas? es que me da la impresión de haber leido algo en el foro. Un abrazo para ti y otro para Mario
Hola Gerardo, la vida va pasando, de momento sin grandes sobresaltos
Tenemos comunión el domingo, de la sobrina de Mario, que en vez de hacerla en La Vega la hace en Villaseca, pasaremos tres dias por ahí, haber si nos vemos.
Besos para todos CHUSI
Buenos dias para tod@s, pasar buen jueves y disfrutar del sol, besines CHUSI
Buenas tardes Berta, Que tal por la capi? supongo que ya se empezara a notar el calor, que buena falta nos hacia. Un abrazo para ti y para tu marido
BUENOS DIAS GERARDO, y todo el foro, ¡si que hace calor! pero mucho mejor que el frio, yo con el verano, estoy muy contenta,
pasa buen dia, un besin
Buenas noches forer@s de Piedrafita, al fin ha llegado el buen tiempo, en quince dias ya no nos acordamos del duro invierno, Saludos
buenas ya casi noches amigos -as de piedrafita
pues ya me estais metiendo ganas de conocer el chozo este con las fotos,,,, me imagino que sera facil dar con el, llendo por el camino que sube por el pinar
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes Gelines qque tengas unas buena tarde, aqui tenemos un dia hermoso, se presta para pasear.
Buenos dias familia amig@s y a todos en general, que paseis un feliz miercoles, besinessssssssss
Hola Elsa, ahora con buen tiempo le dedico algo menos tiempo al ordenata, a ver si coincidimos hoy por la noche en el foro del otro pueblo tuyo jeje
b... dias vecinos de piedrafita y visitantes del foro.. que tengais un buen dia de primavera..
Hola Toño, Hoy estuvimos por los montes de tu pueblo, a pesar de haber llovido mucho, el aire se encargo de secarlo todo rapidamernte. Despues pondre alguna foto. Un saludo cordial para ti y tu familia
Buenos dias para tod@s los foreros de Piedrafita, pasar buen miercoles, besines CHUSI
Hola Chusi, como te va la vida? Que teneis alguna comunión en estas fechas? es que me da la impresión de haber leido algo en el foro. Un abrazo para ti y otro para Mario