Abrevando
buen domingo para todos. saludos.
Buenos dias y feliz fin de semana para tod@s, me voy para la tierrina hasta el martes, sed felices besines CHUSI
buen domingo piedrafita y sus foreros, pasar un dia con sol y buen humor
Gerardo a disfrutar del domingo y hacer la ronda de bares ¡despues de la misa!
cordial saludo
Buenos dias y feliz fin de semana para tod@s, me voy para la tierrina hasta el martes, sed felices besines CHUSI
Buenos dias para tod@s, que paseis un feliz sabado, besinesssssssssss
buenos dias para todos, disfrutar del sabado. saludos.
buen sabado gelines saludo
Buenos dias, foreros y simpatizantes de este foro. Otro dia que creo que va a calentar el sol. esto esta la cuenta para ponerse moreno jeje. Os deseo que disfruteis del jueves
buenos dias a todos los foreros y visitantes de piedrafita, que siga buen tiempo ¡va mario y chusina!
Gerardo un buen sabado, besin
Buenos dias Berta, que tengas buen jueves, besines CHUSI
buen sabado chusina ¡que vas a babia! pasalo rebien buen viaje besin
Buenas tardes familia, amig@s y a tod@s en general, que paseis una feliz tarde, besinesssssss
Buenos dias para tod@s l@s forer@s, disfrutar del viernes, besines CHUSI
Se han rehabilitado dos en Peñalba y otro en Piedrafita

En la fotografía, el chozo que se ha restaurado en la localidad de Piedrafita.
Lidia de la Villa / Villablino
El Ayuntamiento de Cabrillanes está recuperando los antiguos chozos de pastores. Para rehabilitar estas construcciones se ha contado con subvenciones del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino así como del Instituto Leonés de Cultura.
De momento, se han rehabilitado tres chozos, dos en Peñalba de Ciñeros y un tercero en ... (ver texto completo)
BUenos dias Berta y demas foreros de Piedrafiata, viernes dia de sol, que mas vamos a pedir, disfrutar de el dia. saludos.
Buenos dias, foreros y simpatizantes de este foro. Otro dia que creo que va a calentar el sol. esto esta la cuenta para ponerse moreno jeje. Os deseo que disfruteis del jueves
buen viernes piedrafita, un dia de mercadillo, ¡caliente, caliente! disfrutar, por si da un cambiazo
Gerardo lo mejor para ti y tu familia besin
buenas noches amigos-as de piedrafita, sigue el buen tiempo y parece que lo tenemos garantizado para el finde
disfrutar de el que para la proxima semana se tuerce

saludos
rober
Hola Gerardo, la vida va pasando, de momento sin grandes sobresaltos
Tenemos comunión el domingo, de la sobrina de Mario, que en vez de hacerla en La Vega la hace en Villaseca, pasaremos tres dias por ahí, haber si nos vemos.
Besos para todos CHUSI
Hola Chusi, El domingo dia 23, tambien estamos de comunión. La hace la hija de Fátima, la que esta donde Alvaro, a ver si tenemos un momento para vernos. Un abrazo para vosotros