Plaza Libertad
Hola buenos dias a todos, de nuevo luce le sol y parece que vamos a tener un buen fin de semana, os deseo que lo disfruteis y lo paseis de la mejor manera posible
Buenas nochas gentes de Piedrafita, Gerardo ¿que tal la temporada de setas?, buen fin de semana, para todos.
Hola a todos! aqui tb esta muy bien dia, dejó de llover y salió el sol a ver si aguanta así todo el día.... que paseis un buen fin de semana bsts!
Hola buenos dias a todos, de nuevo luce le sol y parece que vamos a tener un buen fin de semana, os deseo que lo disfruteis y lo paseis de la mejor manera posible
La seta de San Jorge, protagonista de las jornadas gastronómicas
Tres restaurantes de la comarca de Babia participan en esta iniciativa

Este fin de semana se clausuran la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de las Setas en Babia, organizadas por la asociación Setas de Babia y patrocinadas por los Ayuntamientos de San Emiliano y Cabrillanes y la Asociación Estás en Babia.
Por 25 euros, los comensales podrán degustar de primer plato un quiché de San Jorge, de segundo un entrecot de ... (ver texto completo)
buenos dias para todos, disfrutar del viernes. saludos.
Buenos dias familia, amigo@s y visitantes de este foro, que paseis un feliz viernes, besinesssssssssssss
Vale Raquel dile a tu padre que me mande tu movil el tiene mi correo y asi nos vemos y tomamos una sidrina, un besin
buen viernes piedrafita, foreros y visitantes, un dia estupendo, para bajar al mercadillo.
un abrazo a Gerardo y para todos
Gracias! pues la verdad que las notas muy bien lo mio me costo jeje un besito!
ya lo creo guapa, no es muy facil, enhorabuena, pasalo bien y relajate,
besin
BUenos dias Berta y demas foreros de Piedrafita, aqui solo entramos los forasteros que pasa? que aun no vino el sol, aunque hoy creo que va a aparecer. saludos
buenos dias Maria Luisa, hoy de mercadillo, compra mucho ¡pero barato! jajaja ¡que dificil!
Buenas noches forer@s de Piedrafita, mañana ya es viernes, despues fin de semana, esperemos que el tiempo acompañe, si es así, todos felices.
Hola Elsa! que tal? pues si ahora toca disfrutar de la playa aunque estos dias esta bastante mal el tiempo... (pa no variar) pues si vienes por Gijon a ver si un dia tomamos algo ok? besitos
Vale Raquel dile a tu padre que me mande tu movil el tiene mi correo y asi nos vemos y tomamos una sidrina, un besin
Buenos dias a todos, parece increible pero ya estamos a Jueves, ¡como pasa el tiempo!. Ando haciendo algunas cosas que me tienen bastante liado, por eso entro menos en el foro. Espero que vengan tiempos mejores
Jaja tu busca setinas que tengo ganas de una tortilla! que tal?
Buenos dias familia, amig@s y a todos en general, parece que el tiempo va mejorando, que paseis un feliz dia, besinesssssssssssss.
Raquel un besin guapa suerte con las notas, y como bien dices a disfrutar del veranin haber si tenemos suerte y viene bueno, nosotros tambien pasaremos unos dias por ahi a disfrutar de la playina y ver a la familia
Hola Elsa! que tal? pues si ahora toca disfrutar de la playa aunque estos dias esta bastante mal el tiempo... (pa no variar) pues si vienes por Gijon a ver si un dia tomamos algo ok? besitos
buenos dias Raquel, si que se te echaba de menos igual que a tu padre, andará a las setas, jaja, pues ahora que tengas suerte y apruebes para pasar buen veranin. besos.
Jeje antes mipadre y yo estabamos todo el dia por aqui conectados y ahora hacia casi 2 meses que no entraba, pero ahora ya me vereis mas tiempo por aqui. besitos!
suerte con las notas, Raquel`pasa buen finde, se feliz, un besin guapa.
Gracias! pues la verdad que las notas muy bien lo mio me costo jeje un besito!