Buenas tardes forer@s de Piedrafita, tarde que invita al paseo, pero por la sombra, al menos por aqui, 30 ºC, ya era hora de que llegara algo de calor. Saludos
un saludo para l@s vecin@s y visitantes de piedrafita.. que tengais buena tarde,,
Hola Chusi y hola a todos. Que nunca tengo tiempo de escribir.. pero eso sí de vez en cuando os leo.
ya estoy en plena forma. Besos: Belén.
Hola Belén, me alegro que ya estes bien. Besos para todos CHUSI
Buenos dias para tod@s, y en especial para Berta, Gelines y Mª Luisa que visitan este foro todos los dias, besines CHUSI
Hola Chusi y hola a todos. Que nunca tengo tiempo de escribir.. pero eso sí de vez en cuando os leo.
ya estoy en plena forma. Besos: Belén.
Buenos dias para tod@s, y en especial para Berta, Gelines y Mª Luisa que visitan este foro todos los dias, besines CHUSI
Buenos dias a todos, Mayo se acaba y mañana empieza el mes de junio, esperemos que con él nos llegue definitibamente el verano. Por aqui todo sigue sin novedad. Os deseo que paseis un buen dia. Saludos para todos
buenos dias Berta, Gelines y demas foreros de Piedrafita, disfrutar del sol que nos viene. saludos.
buenos dias, Toño, ¡que tal estas, ya no te veo! espero que bien, por bilbao. un besin
buen dia piedrafita, foreros y visitantes, final de mes y con calor. un saludo.
gelines saludando a los amigos vamos siguiendo, alguno se dara cuenta, y nos saludara,,,,,,,,, algun diaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias Gelines y Berta, venga a disfrutar del domingo que mañana acabamos mayo y casi sin ver el sol, besos
Hola buenos dias a todos, de nuevo luce le sol y parece que vamos a tener un buen fin de semana, os deseo que lo disfruteis y lo paseis de la mejor manera posible
buen domingo piedrafita, pasarlo estupendo foreros y visitantes.
Gerardo tu empieza a ensayar, para la reunion ¡hay que bailar! jeje
un besin
Un cordial saludo para todos estos foreros y simpatizantes que dia a dia le estan dando vida a este foro, os deseo que tengais un buen fin de semana y que disfruteis de él a tope.
Buenos dias forer@s, os tengo algo abandonados, pero como soy de ley, aquí estoy, deseo que tengais un feliz fin de semana, besines CHUSI
hola amigos de piedrafita, y visitantes, buen sabado a todos un saludo.
Gerardo hay mucho forero por ahi, haber si los ves.
un besin
Buenos dias forer@s, os tengo algo abandonados, pero como soy de ley, aquí estoy, deseo que tengais un feliz fin de semana, besines CHUSI
Buen fin de semana para todos, aunque algo nubladillos, saludos