flor
buenos dias piedrafita y visitantes, un viernes con sol salud y humor, saludos
Hola Berta, tambien te deseo un feliz día, mucha salud y el humor que no lo pierdas nunca. Besines CHUSI
Buenas noches gentes de Piedrafita, mañana viernes, tenemos a un tiro de piedra el fin de semana. Saludos
Hola Jesús, yo tambien te deseo un feliz fin de semana, y no pases mucho calor. Saludos
Hola Gelines, yo tambien te deseo un feliz día. Besines CHUSI
buenos dias piedrafita y visitantes, un viernes con sol salud y humor, saludos
Buenas noches Gelines, aunque andamos por los mismos foros, no coincidimos en tiempo. Saludos
Buenas noches gentes de Piedrafita, mañana viernes, tenemos a un tiro de piedra el fin de semana. Saludos
buenas noches piedrafita,,,,, disfrutar de ella
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes a todos, ya estamos a un paso del fin de semana. Disfrutar de esta tarde calurosa
Berta el cumple de gelines fue ayer, pero nunca es tarde.. saludos para todos los foreros de piedrafita y visitantes
bueno je je la cosa es felicitar, ¿hoy no hay nadie? seguro que si, pero no lo sabemos,
buen dia Mª lUISA Y Gerardo, que anda ocupadillo, un besin
Buenos dias atod@s, aunque con un dia de retraso le deseamos a Gelines que haya pasado un feliz dia de cumpleaños. Hoy parece que tenemos un dia mejor que el de ayer, que le falto muy poco para llover
buen jueves a todo piedrafita, y visitantes, pasarlo superior.
Adolfo y Montse, que seais felices por la tierra, besin
BUenos dias Chusi, Gelines y demas foreros de Piedrafita, si teneis mucho calor Chusi, os mandamos un poco de nieve del Cornon de mi pueblo que aun la hay, pasar buen dia de fiesta. besos.
Hola Mª Luisa, no nos vendría mal que nos mandaras un poco de nieve, ahora al principio notamos mas el calor, ¡nos iremos haciendo a él!, es el momento de pensar cada día más el la tierrina. Besines CHUSI
Buenos dias forer@s, feliz jueves para tod@s, a disfrutar del buen tiempo y si necesitais calor no teneis mas que pedirlo, aquí ya empieza a sobrar. Besines CHUSI
BUenos dias Chusi, Gelines y demas foreros de Piedrafita, si teneis mucho calor Chusi, os mandamos un poco de nieve del Cornon de mi pueblo que aun la hay, pasar buen dia de fiesta. besos.
Hola Gelines, que pases un feLiz día, besines CHUSI
Buenos dias forer@s, feliz jueves para tod@s, a disfrutar del buen tiempo y si necesitais calor no teneis mas que pedirlo, aquí ya empieza a sobrar. Besines CHUSI
Buenos dias y feliz miercoles para tod@s. Besos CHUSI