vista del pueblo
mARIO QUE BIEN, SI NO CONOCIA A TU HERMANO UN SALUDO
Hola Berta, este no es hermano de Mario, es cuñado, que tengas un buen día. Besos para los dos CHUSI
Buenos dias para tod@s l@s forer@s, que tengais un buen día y sed felices. Besines CHUSI
Buenos dias Gelines, Berta, Gerardo que ya hace que no coincidimos, pasar buen miercoles. saludos
buenos dias piedrafita, y sus visitantes del foro, pasar buen miercoles, un saludo
Buenas noches, forer@s de Piedrafita, saludos y buen miercoles.
buenas tardes a todos os he tenido un poco abandonados no xq pasara nada si no q estaba un poco liada pero os leo ehh, un beso chusi gerardo toño q ya veo q lo perdono el papa todos sus pecados jajajaaj (es broma ehhh) jose mari bueno para todos
oleee los primos guapossssss
Buenos dias, hoy si que es de verdad bueno, disfrutarlo que falta nos hacia, besinesssssssssss
Buenos dias a todos, tenemos un dia hermoso y deseo que lo paseis todos estupendamente. Si se me arregla entro más tarde para saludaros a todos mas detenidamente
Buenos dias, hoy si que es de verdad bueno, disfrutarlo que falta nos hacia, besinesssssssssss
un saludo para los vecinos piedrafita, babianos y visitantes....
buenos dias amigos de Piedrafita, disfrutar del dia, ahora por fin tenemos el sol. saludos.
Hola Gerardo, ¡Mira que guapo esta mi hermano! Besines para los dos
mARIO QUE BIEN, SI NO CONOCIA A TU HERMANO UN SALUDO
Los foreros de Meroy queremos darle las gracias a los miembros de la Asociación de Setas de Babia y sobre todo a su Presidente por la buena comida y la atención que nos dieron ayer en Piedrafita, disfrutando de esa tortilla de setas, manjar exquisito de los pueblos de Babia, sobre todos de los más altos que suelen ser las más ricas jajajaj.
Si, es cierto que falleció Recaredo y el funeral es mañana a las 5 de la tarde en Vega de Viejos. Desde aquí también le mando mi sentido pésame a su familia
nuestro sentido pesame a la familia de Recaredo, D. E. P.
bonita comida, GERARDO, MENOS MAL QUE FUE CONCHI, buen sia y con tiempo de verano, un besin
NIÑO
ya conozco el chozo y el lugar donde esta
estuve el sabado