La cabaña
QUE SETAS MAS IMPRESIONANTES, YO HARIA UN SUFLLE, con huevos beicon, queso rayado, y alo de pimenton pizca, pero rico rico.
muy guapos todos, yo no se meterlas al ordenador, force la tarjeta, y no puedo enviarlas, BIEN GERARDO.
foto muy bonita, Gerado que bien las pones en el foro, un buen dia besin
joer, que buena foto, esta Mar, hola guapa, ahi me tienes, y haber si haces, algun milagrito conmigo jajajaja fuerte abrazo.
Gerardo, buena gente y guapa. ¿no vas a la cena?
Hola Berta, el amuleto de momento no nos falla jajajaja, pero como no jueguen mejor nos vamos a dar un batacazo, un besin
hoy todos con la roja, jejeje el amuleto esta ya puesto en el foro de villaseca, un besin
Buenas tardes a todos, Como os va la vida? Hace unos dias que no entro en el foro, pero que conste que si me acordaba de vosotros. Hoy tenemos un dia bastante bueno, asi que da disfrutar de la tarde
BUenos dias gentes de Piedrafita, que abandonado teneis el chiringuito, estais todos de vacaciones, pasarlo bien. saludos
buen lunes, piedrafita, un saludo a todos, desde la distancia, salud.
BUenos dias Gelines y Berta y demas foreros de Piedrafita, donde anda toda la gente? bueno igual solo leen, pasar buen domingo. saludos.
Hola Berta, el amuleto de momento no nos falla jajajaja, pero como no jueguen mejor nos vamos a dar un batacazo, un besin
asi es Elsina, INO, dice lo mismo, no juegan nada, haber el martes, con vuestro RONALDO, ¡QUE TIEMBLE LA ROJA! BESIN
Buenos dias Piedrafita, sabado ya y tocando casi final de mes, disfrutar del dia. saludos
buenos dias piedrafita, buen sabado,
Elsina, ¡que amuleto, mas bueno! un besin
Buenos dias familia, amig@s y a todo@s los que leen y visitan este foro, que paseis buen dia, besinessssssssssssssssss
buenos dias piedrafita, buen sabado,
Elsina, ¡que amuleto, mas bueno! un besin
un saludo para toda la gente del pueblo vecino de piedrafita..
buen dia Toño, pasa el sabado estupendo, besin
Buenos dias familia, amig@s y a todo@s los que leen y visitan este foro, que paseis buen dia, besinessssssssssssssssss