Grupo de amigos
Esta foto es en Torre de Babia, y el fotógrafo es Guillermo Soto Sánchez.
HOLA FOREROS. Saludos a todos. Espero que hayais disfrutados de las fiestas. Aquí en Madrid ya no hace tanto calor (menos mal). Bueno a ver si otro año voy en Agosto y así también me uno a las fiestas.

besos.
Desde Piedrafita, os deseamos buenos dias a todos los que visitais el foro. Que tengais un agradable dia
Buenos dias Gerardo y para toda la gente de mi pueblin, feliz martes para tod@s, besinesssssssss
Desde Piedrafita, os deseamos buenos dias a todos los que visitais el foro. Que tengais un agradable dia
Buenos dias Piedrafita, no se anima nadie a escribir en este foro? feliz dia para tod@s, besinesssssss
Hola Elsa, perdona que no te contestara, estos dias estuve en León. Yo tambien os deseo que paseis un buen dia de San Roque
Buenos dias Piedrafita, no se anima nadie a escribir en este foro? feliz dia para tod@s, besinesssssss
Buenos dias Piedrafita, feliz dia de Carrasconte para tod@s, besinesssssssssss
Buenas tardes Elsa, os deseamos que tengáis un buen fin de semana. Hoy el tiempo esta un poco de cambio y la temperatura bajo unos cuantos grados
Buenos dias Piedrafita, Gerardo aqui tambien refresco mucho creo que demasiado, feliz sabado para tod@s, besinesssssssssss
Buenos dias Piedrafita, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssss
Buenas tardes Elsa, os deseamos que tengáis un buen fin de semana. Hoy el tiempo esta un poco de cambio y la temperatura bajo unos cuantos grados
Buenos dias Piedrafita, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssss
buenos dias piedrafita, ¡que tal Gerardo y Conchi! un saludo desde Villaseca, y pasarlo siempre de lujo, lo mereceis un abrazo
Hola Berta, desde Piedrafita tambien te enviamos un saludo. Si puedo, por la noche, me acerco hasta Villaseca a tomar un cafe. A ver si os veo a alguno por ahí
Buenas tardes Piedrafita, Gerardo ya estamos en Valladolid y bien que lo siento, con lo bien que lo estais pasando tod@s con tanta fiesta, feliz tarde, besinesssssss
Buenas tardes Elsa, ya sabes que todo se acaba, y las vacaciones tambien.
Ahora vienen unas pocas de fiestas, despues regresara la calma. Tenemos mucho movimiento de coches y personas en la zona, en septiembre llegara la paz jejeje. Un abrazo
Buenas tardes Piedrafita, Gerardo ya estamos en Valladolid y bien que lo siento, con lo bien que lo estais pasando tod@s con tanta fiesta, feliz tarde, besinesssssss
buenos dias piedrafita, ¡que tal Gerardo y Conchi! un saludo desde Villaseca, y pasarlo siempre de lujo, lo mereceis un abrazo
Buenas tardes Elsa, ya estas en Valladolid o sigues aún por estas tierras?
Hoy es San Lorenzo y por lo tanto la fiesta de Quintanilla, esperemos que se presente bien la noche. Un abrazo
Buenas tardes Elsa, ya estas en Valladolid o sigues aún por estas tierras?
Hoy es San Lorenzo y por lo tanto la fiesta de Quintanilla, esperemos que se presente bien la noche. Un abrazo
Que disfrutes de tus vacaciones y de las fiestas que se avecinan. A ver si nos vemos algun dia