la veiga
Buienos dias Gelines. ayer por la noche llovio un poco, pero hoy esta de nuevo con la tónica general, sol y calor. Un saludo para ti y tu familia
Buenas dias a toda la gente de mi pueblin, feliz martes para tod@s, besinesssssss
Buenas tardes Piedrafita, buenas tardes Gerardo, aqui tambien hace aire pero con mucho calor, que disfruteis lo que queda del lunes, besinessssssssss
Hola Elsa, Que tal estais?. En el parte solo daban un poco de agua para la parte mas al norte y despues otra ola de calor, asi que este año el que no se ponga moreno es porque no le da la gana jejeje. Un abrazo
Buenas tardes a todos, hoy el tiempo no da un dia nublado, con mucho aire pero sin frio. Que disfruteis de la tarde
Buenas tardes Piedrafita, buenas tardes Gerardo, aqui tambien hace aire pero con mucho calor, que disfruteis lo que queda del lunes, besinessssssssss
Buenas tardes a todos, hoy el tiempo no da un dia nublado, con mucho aire pero sin frio. Que disfruteis de la tarde
Buenos dias Gelines, pasa un agradable domingo disfrutando del descanso y de la familia
Buenos dias Elsa, desde Piedrafita, tu pueblin, te deseamos tambien que pases tu y los tuyos un agradable domingo
Buenos dias para Elsa y su familia, que disfruteis mucho del fin de semana
Hola Gerardo, lo mismo os deseamos a vosotros y que tu madre se recupere pronto, un besin
Buenas tardes Piedrafita, seguimos disfrutando de buen tiempo, os deseo una feliz tarde del sabado, besinessssssssss
Buenos dias Piedrafita, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssss
Buenos dias para Elsa y su familia, que disfruteis mucho del fin de semana
Buenos dias Gelines, encantado de volver a saludarte, ya veo que estuviste de visita por tu `pueblin y que os lo pasasteis muy bien en la kedada. Yo por desgracia, San Lorenzo y las fiestas de San Roque me las he pasado en el hospital por algunos asuntos familiares de ahí que no hayamos coincidido. Como tú bien dices, otra vez será. Un cordial saludo
Buenos dias Piedrafita, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssss
Buenas tardes Piedrafita, feliz tarde para tod@s, besinesssssssssss
Buenas noches Elsa, que tengas un buen descanso. Un saludo para Antonio
Buenas tardes Piedrafita, feliz tarde para tod@s, besinesssssssssss
HOLA FOREROS. Saludos a todos. Espero que hayais disfrutados de las fiestas. Aquí en Madrid ya no hace tanto calor (menos mal). Bueno a ver si otro año voy en Agosto y así también me uno a las fiestas.

besos.
Buenos dias Belen y tambien al resto de la familia. Es cierto que en Agosto tenemos un buen lote de festejos, yo este año no pude estar en algunas de ellas por motivos que ya conoceis. Aqui el tiempo sigue estando bueno, pero con unos grados menos. Un abrazo para todos