casa
Buenos dias Gerardo, el dia está nubladillo pero hay buena temperatura, el otro dia fuimos a pasar la tarde con Jaime, hablamos de todo un poco y tiene una familia encantadora, espero que tu madre ya está en casa. saludos.
buenas tardes amiga Marilu, espero que te guste que te diga por este nombre, hoy le he leido a Berta que te lo decia jeje
me alegro de verte que pases una feliz tarde, por Hospitalet alguna nube y sol, temperatura agradable que se agradece
besinooooooooos
Buenos dias Piedrafita, feliz dia para tod@s, besinesssssssss
buenas tardes amiga Elsina, es un placer pasar a saludarte, feliz tarde en compañia de los tuyos.
besinooooooooooos
buenos dias prima, feliz dia para ti tb y antonio.....
Buenos dias Gerardo, el dia está nubladillo pero hay buena temperatura, el otro dia fuimos a pasar la tarde con Jaime, hablamos de todo un poco y tiene una familia encantadora, espero que tu madre ya está en casa. saludos.
Buenos dias Elsa, hoy 31 de agosto, se acaba este mes que nos ha dejado calor y más calor. Esperemos que en septiembre llueva algo, sino los seteros lo vamos a tener bastante mal. Un abrazo
buenos dias amigos de piedrafita, os deseo un buen comienzo de semana y casi final de mes. saludos.
Buenas Tardes Maria Luisa, desde Piedrafita tambien os deseamos una buena semana. Acabo de llegar de León y el termometro del coche marcaba 29º. Por cuestion de temperatura creo que este año no podemos pedir más. Un saludo para Guillermo
Buenos dias Piedrafita, esto poco a poco se ira normalizando y habra un poco mas de actividad, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssssssss
Hola Elsa, ya observe que en el verano la mayoria de los foros bajaron mucho y es normal, espero que se normalicen y de nuevo la gente participe en ellos. Un saludo para Antonio
Buenos dias y feliz comienzo de semana a tod@s. Ultimos dias de agosto, va quedando menos de vacaciones y de verano; despues de todo hemos tenido un buen verano
buenos dias amigos de piedrafita, os deseo un buen comienzo de semana y casi final de mes. saludos.
Buenos dias Piedrafita, esto poco a poco se ira normalizando y habra un poco mas de actividad, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssssssss
Buenos dias y feliz comienzo de semana a tod@s. Ultimos dias de agosto, va quedando menos de vacaciones y de verano; despues de todo hemos tenido un buen verano
Buenos dias a tod@s aquellos que visitan y participan en el foro de Piedrafita. Que tengais un buen domingo
Buenas tardes Gelines, aqui hoy esta nublado y con muchisimo aire, como tu bien dices, estamos en lo utimo del verano. Los foros, en general tuvieron todos un gran bajon, el de piedrafita, bajon y medio jeje. Pero bueno, es lo que hay
Buernas tardes Gelines, Efectivamente, para el fin de semana dan una ola de calor, asi que ir poniendo a punto el aire acondicionado jeje. Un saludo
Buenas dias a toda la gente de mi pueblin, feliz martes para tod@s, besinesssssss
Buenos dias tambien para ti, Elsa. Hoy festividad de San Bartolo, la fiesta de Caboalles, yo por desgracia este año me parece que la perderé. Un saludo para Antonio