PARADA DE SOTO: hola mi nombre es Leticia Teijón y si seguimos en parada...

Visita a Parada de Soto desde Cuba, hoy 16 de enero de 2011

Somos una familia cubana descendientes de Felisa Iglesias Teijón, nacida en Parada de Soto en 1892 que emigró a Argentina y luego a La Habana, Cuba, donde formó una familia junto a Jose Castro y tuvo dos hijas, Sofia y Hortensia. El próximo abril, Sofia cumplirá 90 años y desea conocer si aun tiene familiares de Parada de Soto. Sabemos que Felisa tenia dos hermanos, uno de ellos se llamaba Manuel Iglesias Teijon.

Felisa falleció en 1978, en la Habana a los 86 años de edad. Agradeceriamos cualquier informacion de la familia de Parada de Soto. Gracias por adelantado.

En el pueblo todavia existe actualmente la familia Teijón, posiblemente tenga algo que ver con ellos, pero nosé decirle mas, haber si tiene suerte y le responden correctamente.
Un saludo y suerte!

En el cementerio de Parada de Soto, encontramos una tumba de Manuel Iglesias Teijon que mi abuela afirma ser del hermano de su madre Felisa. En la inscripción de la cruz se lee, "Manuel Iglesias Teijon. Falleció el día 16-1-1967 a los 74 años de edad. Recuerdo de sus hijos y nietos". ¿Sabe usted cómo localizar a los hijos y nietos de Manuel?. ¿A quién contactar?

Agradecidos, Familia de Felisa

Yo no puedo ayudarles mucho mas ya que no soy de este pueblo, pero me mantengo en lo dicho anteriormente, en el pueblo existe la familia Teijón, por lo que ustedes posiblemente tengan algo que ver con ellos.
Si se encuentran en el pueblo, preguntenlo a los vecinos directamente, seguro que amablemente le responderán o si no pongan toda la información que tengan en este foro y con un poco de suerte y paciencia haber si alguien mas les responde.
Un saludo y suerte!

hola mi nombre es Leticia Teijón y si seguimos en parada de soto, ahora solo queda mi abuela alli, el resto subimos los fines de semana, si quereis saber mas en facebook hay un grupo del apellido Teijon
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Leticia
Me gustaria conocer si tienesalgun parentezco con Pedro Teijon Gonzalez de Parada de Sotos y Joaquina Farilas de Barjas.
Te agradeceria mucho me contestaras.
Mucho cariño
Gladys