PANDORADO: Hola Macarisi, yo no fui a la comida. LOS FORER@S SOMOS...

Paberse matao!................ No vos digo mas!
¿Os habeis fijao en las barrigas q luce el personal?.
¿Os habeis fijao en Leon@ q parece q acaba de comerse un antílope?..................! ojo!.... no cambieis de tema q no estamos hablando en estos momentos de mi.... eh!
Ellas si se moderaron......! Pero que guapetona estas Raquel!....................... . ¿A que si?.
Y mi amiga Isabel, lo simpatica que es ella y su hermana Maria.......! Cagon la leche q buena gente son!
Que sepais que Mapi llegó tarde y gracias a que la Jefa le echó un rapapolvo. (Mapi me debes una afoto)
Al final se descubrió quien era Piolin y ahí veis al pajarito. Buena gente..... eh!
Tambien debeis de saber que Tirso no es tan serio como aparenta en el foro. Lo que pasa es q se despista un poco con sus animalitos y......................... las cerezas. Teniais que haber visto las cerezas que trajo. Como buitres se tiraron todos a ellas. No dejaron ni las hojas
Su mujer muy guapa y simpática. No se si no seria la de la ocurrencia de las cerezas
Ahí veis en la foto a mi amiga la ecologista....... Sigue siempre defendiendo lo que piensas que la gente con principios y conocimientos sobre lo que habla es la q nunca puede faltar. Lo contrario son los políticos
Luego están los que se mantienen en forma. ¿Veis al Señor A. M. A. que parece que va a salir de un momento a otro a correr los 100 metros lisos?
Otro sin barriga es F. G. G.. Yo a estos tios q no les sale barriga los odio asi que mira a ver si para el proximo año te comportas.
Como no sabiamos si vendría Zapatero o no F. L. A. G. estuvo toda la noche tenso y atento al pinganillo para proteger al Señor Obama si al final Jose Luis dejaba sus obligaciones de gran estadista y se dignaba a aparecer por Pandorado.
A Don Barak se le veia un poco palido, como descolorido y preocupado por si al final la conjunción planetaria tenia lugar en Omaña.
La Jefa, aparte de las tortillas con Raquel, tuvo, en uno de sus clásicos momentos graciosos, tiempo para meterse con Copito de Nieve, cuando dijo que igual se derretia. No le entendio nadie el chiste pero bueno...... ella lo intentó.
Copito es un encanto de persona.
Fijaros lo guapa q esta la Princesa. Un poco triste por que el principe no apareció. Dice el Señor A. M. A. que ese bribón no te conviene.
Victorina encantadora. Es como yo me la imaginaba
Paco Alvarez es otro de los que siempre se necesita que estén porque aportan un poco de cordura. Ahí le teneis en un descanso de las obras de la casa
Jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ................... hay q tener cuidao con el Dani q este es de los gamberros. Es majo, eso si, pero tiene pinta de motero
El Maxi no tuvo ningun éxito ofreciéndose como restaurador de molinos....................... .......! Hay q jodese!
He dejado para el final a N. B. O. y a Donías porque junto con mi amiga la ecologista aguantaron las batallitas del Señor A. M. A. y mias hasta altas horas de la mañana. Estos se han ganado el cielo.

JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ............ MIRA A VER CUANDO PREPARAS UN CONGRESO CON PONENCIAS Y TO ESO PA DISIMULAR

Me parece muy bien tu esplicacion sobre la comida y la foto muy bonita si señor,, pero para quien como nosotros que no conocemos a nadie de quien hablas tu explicacion aunque este detallada,, no sacamos en conclusion quien es cada cual, asi que debes terminar el trabajo y poner nombres nombres a cada cual y asi los relacionaremos mejor al leerlos
Y ademas teneis hasta jefa, desde luego esque no os falta detalle Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Maca, yo puse los nombres pero el Servicio Secreto Americano me los borro por el motivo de contar con la presencia del Señor Obama y de La Jefa.
(De todas formas, entre tu y yo, Obama es el Negro y La Jefa es la rubia)

Tu eres un cachondo mental, por lo menos dime quien eres tu, ya que los demas veo que es secreto de estado sobre todo la jefa que es como la de LOS ANGELES DE CHARLI,, nadie la ve.
Pues sabes que te digo,, que no me gusta nada este tapujo,, pero aya ustedes Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb

Hola Macarisi, yo no fui a la comida. LOS FORER@S SOMOS ¡TODOS! y quien es la JEFA
ahora me entero que hay una JEFA. Estoy de acuerdo contigo, aqui las cosas claras
y sin tapujoooooos. Un saludo.