Pues si que os recogisteis tarde, me alegro si todo fue bien. Nadie conoce Madrid mejor que tú, eres un guia excepcional, disfruta Paisano que te lo mereces, que buena gente eres.
Besines de las dos y un maravilloso día, a todo esto, que tal va tú nuera?
Besines de las dos y un maravilloso día, a todo esto, que tal va tú nuera?
Muchas gracias por tus palabra tan bonitas, me alegran más cuando vienen de tí.
Tu si que eres buena gente, y por eso te quiero un monton.
Mi nuera, esta para ser mama en cualquier momento, le dijeron que no llegaría al Jueves, ya veremos
Tu si que eres buena gente, y por eso te quiero un monton.
Mi nuera, esta para ser mama en cualquier momento, le dijeron que no llegaría al Jueves, ya veremos