Buenas tardes Inicio! cómo estamos tod@ssss? lo digo por lo del cambio de hora! feliz y estupendo día, menudo viento helado esta mañana, pero luce Lorenzo.
2 besos Luis, Victoria
Muy buenas Inicio, ha comenzado a nevar por alli?, por aui tenemos 11 grados y hace mucho frio
Muy buenas Victoria, feliz Domingo, y abrigate que va ha hacer mucho frio. Muy bueno lo de Jose Martí, besos
Buenas tardes Inicio! cómo estamos tod@ssss? lo digo por lo del cambio de hora! feliz y estupendo día, menudo viento helado esta mañana, pero luce Lorenzo.
2 besos Luis, Victoria
Me gustaría q me dijerais como puedo introducir fotos q tengo de follóso en la pagina de folloso con las demás fotos q ya hay en la pagina
Hola Patri, para poner fotos tienes que pinchar donde pone pone fotos y después donde pone, poner foto de Folloso y después, abajo hay un recuadro que pone examinar pinchas hay y vas donde la tengas guardadas, seleccionas la que quieras subir y le das a enviar, y ya se sube, tardan un poco en publicar tela
Un saludo desde el pueblo de debajo del Cueto
Hola buenos dias para td@os, por Sanse tenemos el invierno encima con 5 grados.
Que paseis feliz domingo.
Besos.
Pues marcho a trabajar, que seais felices, dulces sueños y hasta mañanina, abrazos pa tos y besos pa tas
Un beso Luis.... a ti y a tu gente.
Me gustaría q me dijerais como puedo introducir fotos q tengo de follóso en la pagina de folloso con las demás fotos q ya hay en la pagina
Pues marchamos a trabajar, pero hoy una hora mas, que no se os olvide cambiar la hora, besos abrazos y que la salud no canse, hasta mañana
Hola B. M, me alegro mucho leerte por aqui, entiendo que tambien a A. M. A le toca trabajar una hora mas. A mi me toca una hora mas y ya veremos que tal pasa la noche, besos maja, cuidaros mucho los dos
Pues marcho a trabajar, que seais felices, dulces sueños y hasta mañanina, abrazos pa tos y besos pa tas
Este finde el hacendado tiene guerra... y yo me entretengo zascandileando en internet.
Voy a hacerme un café antes de leer la prensa, que no sé ni para qué.... más de lo mismo...
Hola B. M, me alegro mucho leerte por aqui, entiendo que tambien a A. M. A le toca trabajar una hora mas. A mi me toca una hora mas y ya veremos que tal pasa la noche, besos maja, cuidaros mucho los dos
Hola Viki! Qué alegría leerte...
He visto que se pone tremenda borrasca encima de donde vives, abrígate y ponte las katiuskas.

Yo por mi parte, el lunes me compro un par. Me dá que va a llover mucho por las islas esta semana. Esperemos que no haya destrozos... aquí caen cuatro gotas y se arma la de San Quitín. (es una expresión de mi abuela.. jaja)
Este finde el hacendado tiene guerra... y yo me entretengo zascandileando en internet.
Voy a hacerme un café antes de leer la prensa, que no sé ni para qué.... más de lo mismo...
Hola a tod@s....
Si quereis algun politico mas pa tirar del carro, aqui nos sobran todos... haber si asi fuera posible extinguir esta raza de ladrones....
Saludines para todos, todas.
Hola Viki! Qué alegría leerte...
He visto que se pone tremenda borrasca encima de donde vives, abrígate y ponte las katiuskas.

Yo por mi parte, el lunes me compro un par. Me dá que va a llover mucho por las islas esta semana. Esperemos que no haya destrozos... aquí caen cuatro gotas y se arma la de San Quitín. (es una expresión de mi abuela.. jaja)
Muy buenas Victoria, feliz sabado, besos
¡Burros,, siiiiii! Estan todos en el Congreso de los Diputados ¡Burros y mulos!
Menos mal mal que pasamos los vecinos que si te estan esperando se mueren de hambre,,,, los animalicos claro. Haber si apareces de vez en cuando y no de pascuas
a ramos. Mas besos para l@s dos.
Hola a tod@s....
Si quereis algun politico mas pa tirar del carro, aqui nos sobran todos... haber si asi fuera posible extinguir esta raza de ladrones....
Saludines para todos, todas.
Se busca burro (o caballería afín) para darle vueltas a la noria........
haber si a falta de sentido común conseguimos sacar agua...... ¡que falta hace!......... (abstenerse políticos)

.......... HOLA A TOS Y TAS..............
que alegría ver que al menos pasan los buenos vecinos........ y vecinas
para mantener la lumbre y dar de comer a los nimalicos
SALUDICOSSSSSS

.............................. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ........................
¡Burros,, siiiiii! Estan todos en el Congreso de los Diputados ¡Burros y mulos!
Menos mal mal que pasamos los vecinos que si te estan esperando se mueren de hambre,,,, los animalicos claro. Haber si apareces de vez en cuando y no de pascuas
a ramos. Mas besos para l@s dos.