Lo Bueno de la Omaña
Y lo bueno de San Sebastian
en tu persona están.
Feliz día maja, saludicos
Hola Luis,, mi hermana la mayor nacio en Manzaneza y mis antepasados tambien menos
un abuelo que era de Irian, conozco muy bien toda la zona. Que pases feliz dia.
Saludos.
La raiz del mal siempre es el abuso del poder.

Hola buenos dia para tod@s. Jamas dejeis que os dominen. Feliz dia.
Besos.
Buenos dias amig@s
Muchas nubes tenemos hoy,
Feliz viernes
Un besooooooooooooooooooooo

Josefa Murillo

La ola

Recuerda el tiempo que en la playa sola, ... (ver texto completo)
apagose el carburo y extendi la mano...
Recogere la mano, si no, por aqui non pasa naide.
Pues me marcho otra vez, mañana mas y mejor, besos, abrazos, y que la salud no canse, Inicio te quiero un monton
Eso es lo que más alegra el foro. Las noticias buenas y la mejor el nacimiento de un niño.
Felicidades Tene y Sole y por supuesto a los padres de la niña y ¡como no! al resto de la familia, pues esto alegra a todo el mundo.
Un abrazo
Muchas felicidades a toda la familia, especialmente a sus padres y abuelos, que disfrutéis de cada momento de esa preciosidad. Besos.
Muy buenas Victoria, Feliz cumpleaños, que tengas un gran día, y te envio un beso y esta flor
Chicarrona del Norte pero con sangre Omañesa por los cuatro costados. Feliz dia.
Saludos.
Lo Bueno de la Omaña
Y lo bueno de San Sebastian
en tu persona están.
Feliz día maja, saludicos
Muy buenas Inicio, que tengais un buen día y seais muy felices
Muy buenas Victoria, quiero desearte un feliz cumpleaños, que lo pases fenomenal, hoy es tu día, eres una chica excelente y siempre lo seras
Cuanto mas vivo, mas maravillosa se vuelve la vida.

Haber ese leñador si pone foticos nuevas.
Hola buenos dias para tod@s. Disfrutar y feliz dia.
Besos.
Eres una chicarrona del norte, a mi tambien me gusta mas el frio que el calor.
Que tengas una feliz noche,
Saludos cordiales
Chicarrona del Norte pero con sangre Omañesa por los cuatro costados. Feliz dia.
Saludos.
Eso es lo que más alegra el foro. Las noticias buenas y la mejor el nacimiento de un niño.
Felicidades Tene y Sole y por supuesto a los padres de la niña y ¡como no! al resto de la familia, pues esto alegra a todo el mundo.
Un abrazo
Quiero felicitar a uno de nuestros redactores, ya que debe de estar muy apurado, y no ha tenido tiempo de comunicarnos que ha sido abuelo, de una niña, ¿Que mayores nos estamos haciendo? Pero con estas alegrias, nos desminuyen los años, Tene y Sole, a disfrutar de ese tesoro, y a Vicen y Bea mucha Saluz para verla crecer. Un beso muy fuerte para todos ellos.
Hola Luis,, por aqui esta noche con 1 grado, bastante fresquito no soy nada
friolera,, no me gusta el calor.
Saludos.
Eres una chicarrona del norte, a mi tambien me gusta mas el frio que el calor.
Que tengas una feliz noche,
Saludos cordiales