Hola soy una madrileña que aun no ha estado en Correcillas pero me han hablado muyyyy bien del pueblo y estoy interesada en una casa que venden por ahi....y quien sabe si algun día podré estar con todos vosotros y porqué no llevar el bar , porque experiencia no me falta, je,je.Bueno seguiré en contacto por si acaso me quedo , conoceros un poco mejor.......
Vista del pueblo desde lo alto de la peña Correcillas.
Hay que ir preparando las fiestas 2003!todos a naredo de fiesta!viernes,sabado y domingo del ultimo fin de semana de agosto.
Hay que acabar el verano en naredo!
Un saludo coleguis!.
Hola Buenos días.
Visito desde hace años su pueblo, desde que lo tomé como zona de estudio cuando cursaba la licenciatura de Ciencias biológicas en la ULE; de eso hace más de diez años. No pasa un verano sin que lo visite, sin que me pierda por sus praderas o suba al castillo, no sé qué tiene que me encanta.
Por cierto, en el apartado Monumentos, de la página principal del pueblo, se dice que el más destacado es el castillo de Toral de los Guzmanes, lo que es claramente un error, pues Toral es ... (ver texto completo)
Esto es una llamada a todos los correcillanos: que ya estamos en pleno verano!!! y aqui no hay ni dios. Que pasa con aquella ilusion que habia hace años por que llegara agosto para poder estar todos juntos y formar esas comilonas en la huerta de florinda? y que me decis de cuando nos juntabamos todos los jovenes los fines de semana para recorrer casi todas las fiestas de la rivera? yo creo que estas y muchas otras costumbres no las debemos de perder. Sin mas me despido de todos los que formamos ... (ver texto completo)
Hoy he conocido a Tuco y he tratado de razonar con él para que no asuste a los transeúntes.
Durante la conversación, a pesar de la diferencia de altura entre ambos, está subido a la tapia a más de un metro por encima, lo que le dá una posición dominante, he tratado de convencerle que si ladra a todo el que pasa, le acabarán poniendo un mote y saldrá en los papeles como ya ocurre con los "virtuales". Tuco tu atiende a la perrita de Lario y deja de dar la nota, sobre todo a la hora de la siesta..
Yo soy DEMETRIO LAIZ GARCIA nacido en Robledo de fenar y criado hata los 5 años en Naredo de Fenar mi padre era SANTOS LAIZ . Y DESDE 1957 A LOS SEIS AñOS VIVO EN ARGENTINA Y QUISIERA QUE ME MANDEN CORREO ELECTRONICO PAR CONECTARME CON FAMILIARES DE NAREDO
MI CORREO ES " dlaiz2001@yahoo.com ".
Un saludo para toda la maraña del pequeño pueblo de Naredo city.TANIA.
Yo soy de alli y es el pueblo mas encantador del valle del fenar.Gracias al q creo esta pagina.
Hola mi nombre es Emiliano Mamani Laiz, hijo de Maria Nelida Laiz y nieto de Herminio Laiz, oriundo de Naredo. Soy de Buenos Aires, Argentina. Mis abuelos nunca volvieron a su tierra y mi madre tiene una deuda pendiente con ese viaje. Para que mentir?, yo tambien sueño con ir a conocer, porque viendo la foto es tan lindo como decia mi abuelo.
Para contactarme emiliano_mamani@aguasargentinas.com.ar.
Saludos para el amigo mejicano.Conozco gente con el apellido Naredo, pero en Asturias; además un pequeño río cercano a Pola de Lena (Asturias) también se llama Naredo.Besos para los Laiz argentinos, los de Buenos Aires y los de Bahía Blanca!.
Yo me apellido naredo y me gustaria saber si mi apellido se deriva de este pueblo vivo en mexico.
Somos argentinos y tuvimos la suerte de que en enero 2001 conocimos el pueblo de correcillas , estaba totalmente nevado y nos pareció hermoso. Tenemos muchas ganas de volver para conocerlo en verano para la fiesta del Cristo y estar otra vez con todos nuestros familiares LOS GUTIERREZ . Desde Argentina los saluda con mucho afecto Silvia y Ruben Gutierrez.
El correo electrónico del Presidente de la Diputación es: dlpresi@argored.com
Probad a enviarle vuestras quejas sobre el estado de la carretera de acceso a Correcillas, a lo mejor, si enviamos muchos mensajes, nos la arreglan, que falta hace.
Animo..
AVISO: Para alguien que que quiera buscarse la vida este verano, el bar de Correcillas está cerrado esperando por alguien que se decida a abrirlo. Precio módico. Además de poder trabajarlo, pasarás un verano en el pueblo mas bello de León..