Escuela de chicas del barrio de La Estación (foto antigua), PALANQUINOS

Grupo de chicas de la escuela con su maestra Dña. Benigna.
(19 de Marzo de 1962)
Las mayorcitas del grupo tendrán trece años, serán seguro quintas mías, verdad que alguna sois de 1948? si entrais ya me lo direis. Espero que esteis bien todas, incluída la Sra. maestra que con 40 niñas era toda una heroína. Felicidades profa.
Me recordais a mis alumnos desde hace treinta y tres años que trabajé en la escuela. Estais preciosas y algunas sereis mis quintas. yo en Corbillos de los Oteros. Conoceis a Doña Conce. Ponedme en contacto por favor. gracias pequeñas y sra. Maestra.
Hola Marban, me imagino que eres Adriano, no sólon están tus hermanas sino las mías y yo también, somos las cuatro pequeñas del cartero de entonces, Agustín Fresno. Como estais tu y tu familia? Me acuerdo de cuando jugaba en la Solana con tu hermana Rosina. Saludos desde Barcelona
Hola Gelines: Si no me equivoco en esa foto estan tambien tus hemanas y dos de las mias, yo soy mayor que tu, no mucho aunque suficiente como para no relacionarnos tanto, pero estoi casi seguro que puedes recordarme, yo si que recuerdo tu pelo color de fuego.
Hola Adela: Si te recuerdo, bagamente pero me acurdo de ti y de tu heramno, de tus abuelos tambien, y mas perdido en mi memoria esta la imagen de tu padre, "EL RELOGERO DE CARACAS" creo recordar que era el representante de Omega en Venezuela. Ahora yo tengo 61 años y el 65 tu eras una niña preciosa

Colabora para mantener este proyecto >>