Hola Victoria, que tengas buen día, y que seas muy feliz, besos guapa
Buen yantar Inicio! hola a tod@s, que tal Luis?, hola Victoria!
Se que haberlos los hay pero, que quieran hablar, esos menos
Haberl@s hayl@s!....
Muchas gracias buena amiga, que lo pases muy bien, dos besazos
NO hay de qué Corazón, otros 2 para tí!
Muy b uenas noches, hay alguien por este humilde foro?
¡Yo!
Otro día que habeis perdido la oportunidad de disfrutar en este foro, que lo paseis bien, dulces sueños y que la salud no canse hasta mañana maj@s
Pues sí, sabias palabras Paisano!
La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor.
El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.
Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.
Ell@s se lo pierden
Otro día que habeis perdido la oportunidad de disfrutar en este foro, que lo paseis bien, dulces sueños y que la salud no canse hasta mañana maj@s
Se que haberlos los hay pero, que quieran hablar, esos menos
Ell@s se lo pierden
Muy b uenas noches, hay alguien por este humilde foro?
Se que haberlos los hay pero, que quieran hablar, esos menos
Muy b uenas noches, hay alguien por este humilde foro?
Cuanto me alegro! hola, buenos días Luis, que bien ahora que sea por mucho tiempo.
Por aquí hace un día soleado, voy a darme una vuelta, luego quedé con unas amigas.
2 besos (unos cuantos para tu suegri y Toñi) y un maravilloso día
*ay madre equivoqueme y puse Toño, menos mal que dime cuenta y borreilo!
Muchas gracias buena amiga, que lo pases muy bien, dos besazos