No preguntes por olleros, porque el que te conteste siempre va aser un resabido o unj guía turístico...pero es muy bonito.espero que no me llamen listo por decir que es bonito...
Aquí hice el amor por primera vez...que romántiko...te quiero verzy.
Eso, qué respuesta? si nosotros no sabemos lo que se esconde detras, eso lo sabras tu, querido anonimo, que por otra parte deseamos que sigas siendo anonimo.
O si no, mira, dejalo, que creo que te vas a hacer un lío, como que no he dicho nada, vale?
Besitos.
No te pongas nervioso que no hace falta que digas quien eres, te lo explico si no lo has entendido bien:si dices que estamos decepcionados por dos personas, y que pena que tenga que ser asi, no dejes el nombre de esas personas en el aire, porque no sabemos a qué echo en concreto te refieres ni puede variar la respuesta porque no sabemos la pregunta, a mi quien seas tú me la trae al pailo, lo has entendido ahora, ignorante de la vida?
Ola Noé, que tal stas?no te e visto este año por aqui, que tal tu primo Isra?dale recuerdos.un saludo (yeke).
Muchas gracias a todos. Marta.
Tengo previsto pasar mis vacaciones de verano el proximo año en ese pueblo ¿que me contais de el?Muchas gracias y un saludo.
Y ara que necesita la gene saber qien soy??
Va acambiar acaso la respuesta??
Pues si te dedicas a tirar la piedra y esconder la mano no preguntes la opinion de los demas porque no te van a contestar, ya que aqui no ponemos nadie el nombre por lo menos habla clarito.
Date una vuelta por ese recorrido pero procura llevarte buen bocata y mejor calzado porque algunos confunden kilómetros con millas nauticas y arrobas con celemines.
Si la piedra, teja, hierro o como lo llamase cada cual quedaba dentro del circulo después de un lanzamiento significaba que estabas ahogado y perdías el juego, con lo que el contrincante se quedaba con todas las cañoritas.
El juego consta de una circunferencia de algo menos de 1 metro de diámetro dibujada en el suelo (de tierra)y de una línea recta marcada también en la tierra y distante del cículo unos 5 metros mas o menos. En el interior del círculo cada jugador (2 o mas) introducen las cañoritas motivo de la apuesta. Las cañoritas eran los cartones de las cajas de cerillas. Los diseños de las cajas de antes eran muy bonitos y en función de eso se les adjudicaba un valor (esta vale 5, esta 10, son expresiones del ... (ver texto completo)