pechuguitas a la parrilla.
á por cierto nunca se me ocurriría tomárle el pelo a una señorita
Hija pero como me puedes decir que yo soy mas joven que tú, tú me as visto bien en la fotos?
Adela yo soy tambien aficionado a la pintura si pinchas en mi nombre te saldrá donde tengo fotos, pinchas en fotos de canales y veras algunas pinturas mias. hasta lueguito.
estoy en canales
Adela, mira yo entro en el foro de canales pero yo no soy de canales, yo soy de Palma del Rio (Cordoba) pero como tú entras es el foro de canales pues quise saber quien eres tú, nada mas...á y lo del " secreto de puente viejo " es una novela que ponen en antena tres a las cinco y media de la tarde
estoy en canales
el Secreto de Puente Viejo
Amiga esta foto es de tu boda? si heres tu estas guapisima, un beso, tambien vi la foto de tu hijo el hera un chico muy guapo pero Dios lo quiso junto de ÉL por eso el lo llevo, tu sabes que nadaQue los hijos DIOS nos los emprestan por un tiempo, como nosotros a hellos y cuando ÉL nos llama tenemos que hir. Amigona un Año nuevo lleno de felicidad, amor, y mucha paz. Besossssssssssssssssssss muchos besossssssssssssss. PAZ
Pues eso, que feliz año 2012 para todos los de Oterico, los naturales y los arrimados.
Feliz Año nuevo para todos los foreros de Oterico desde el BRASIL un besote. PAZ
Adela, soy la hija de Evangelina de Soto y Amio. Me dijo que te pidiera perdón de su parte porque el día de la fiesta en la residencia de Riello no se despidió de ti. Creo recordar que me dijo que fue con Concha a ver a su tía y, cuando volvió, ya no estabas. También me comentó que le hizo mucha ilusión verte porque hacía muchos años que no te veía. Solo me queda desearte un feliz año 2012 para ti y todos los de Oterico
Gracias Adela. Yo ahora estoy conectado a messenger y te envie una solicitud para que me agregases.
Saludos a l@s forer@s de Oterico y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
Adela agracias a Pacita ya s e donde localizarte y te tengo agregada en messenger por si algun dia coincidimos.
Recordando, recordando siempre hay algo mas.
muchas gracias adela lo que mas me ha llamado la atencion han sido esas columnas desde el suelo para sostener el tejado no las he visto en ningun otro lugar.
En estos sitios siempre ocurrian hechos curiosos, o se alojaban personas famosas, a eso me referia con la pregunta. Gracias.