Carnavales en Riello
gracias por tu felicitación Adela, un beso
un saludo desde Palma del Rio (Cordoba)
Hola Adela. Poco a poco vamos recuperando la normalidad.
A Mi hija la operaron el miercoles de la semana pasada por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en casa.
Yo ingreso mañana a la una de la tarde y si todo va bien por la tarde me haran la endoscopia y posiblemente el miercoles por la tarde/noche estaré ya en casa si no hay complicaciones.
Lolin querido amigo, veo que esta llegando la normalidad a vuestra vida, me refiero a la salúz gracias a DIOS todo se arreglará si asi es la voluntad de DIOS, yo pido siempre en mis oraciones por todos mis amigos, mismo estando lejos fisicamente yo tengo siempre noticias tuyas por nuetra amig Adela, Lolin fuerza amigo coragen que todo va salir bien un abrazo. PAZ
Venga ADELA, vamos a votar al Colegio de Riello, que hay que ponerlo primero.
Un saludo, amiga.
Adela, tu no tienes idea de como tu heres importante para mi, como yo siempre digo, y pido a DIOS en mis oraciones que ponga siempre personas buenas en mi vida y contigo sucedio iso, gracias ati yo pude encontrar a mi comadre Paquita y tambien tengo noticias de personas que yo quiero mucho, graciassssssssssssssssssssssss s, OBRIGADA? PAZ
Querida Adela muchas gracias por tu poesia, es guapisima mi corazón se lleno de alegria, por tener una amiga como tu. Dios siempre pone las personas ciertas en nuestro camino, y fué eso lo que Él hizo, te puso ati en mi vida, estamos tan distantes fisicamente mas estamos juntas en nuestras oraciones y en el corazón, yo siempre pido a DIOS que coloque en mi camino personas buenas y una de esas heres tu amiga, te quiero y que DIOS te bendiga hoy y siempre, un beso en tu corazón. PAZ
Hola Adela. Poco a poco vamos recuperando la normalidad.
A Mi hija la operaron el miercoles de la semana pasada por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en casa.
Yo ingreso mañana a la una de la tarde y si todo va bien por la tarde me haran la endoscopia y posiblemente el miercoles por la tarde/noche estaré ya en casa si no hay complicaciones.
Hola Adela buenas tardes. Ya hace dias que no coincidimos, pero entre medicos para mi y para la mujer 3 dias por semana los tenemos ocupados.
Espero coincidir en cualquier momento.
Que bonita, Adela. Un placer leerla, amiga. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo para mi amiga ADELA y saludos cordiales al querido foro de Oterico.
Querida amiga tu sabes lo cuanto yo te quiero y lo tanto que me gustan tus poesias gracias tu no tienes idea de lo cuanto me hacen feliz al leerlas, besos para todos los calechanos que lean esta mensage, y un beso muy especial para mi amiga ADELA... PAZ
querida Adela que poesia mas bonita, tu heres una poeteisa muy buena ami me gustan mucho las poesias, te deseo muchas felicidades tu sabes lo cuanto yo te quiero un beso en tu corazón, y para todos los calechanos desde el Brasil. PAZ
Me gusta mucho Adela, un saludo.
¡Hola!
Bueno, un error, suele pasar. Las he estado viendo todas, están muy logradas, pero la que más me gusta, es la que te dije

Un saludo para tí y todos los del foro
Que tengais todos un buen miércoles de ceniza.