GRACIAS GRACIAS GRACIAS, solo tengo esas palavras para decirte AMIGA, te quiero muchisimo, cuando DIOS te puso en mi camino El sabia lo que estava haciedo, yu me traes mucha paz ami corazón, alegria felicidad, y mucho amor. PAZ
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Querida Adela, tus poesias son hermosas, y tu abuela hera una Sra muy guapa y parece que tenia unbuen carecter y una personalidad fuerte, ami me gustaron todas, un beso amiga. PAZ! Obs pueblo de Oterico vosotros teneis una hija de ese pueblo fantástica un saludo myu cariñoso desde el Brasil.. PAZ
Hola Adela, buenas tardes, pues ya ves como cambia el tiempo en unos pocos Kilómetros, en Vegarienza nos llovió y hasta nevó algo pero ni una gota de granizo, será que tenemos mejor Santo, un saludo.
Amiga querida cada vez me sorprendes mas tu heres maravillosa, tus poesias me transportan ami infancia, gracias por DIOS te haber puesto en mi camino osea mi vida, recive un beso tan grande como el BRASIL en tu corazón de esta amiga sincera beijinhos beijnhos ppppppp. PAZ
Hola guapa. Mira me atreví a entrar en el foro de tu pueblo. Como estas? Ya veo que aquí también habla alguna gente. No se atreven, o no se que pasa. si tienen miedo a que les coma el coco o que. Bueno las fotos muy chulas. un beso y hasta otra.
Adela, me alegra el verte de nuevo por la tierrina. Ya sé que has disfrutado de tu viaje, era de lo que se trataba, cambio de aires y visitar lugares con encanto. Seguimos en contacto.
Un fuerte abrazo.
Amiga hayer cambiamos correos Lolin y yo y el queria entar como tu y yo hablando en el MSN yo le mande mi correo pero el dice que no consigue entrar yo le dije que hablara contigo para saber como tu lo hicistes, un beso. PAZ
Adela amiga querida, como es bueno tener una amiga como tu, poetisa yo me siento superorgullosa de ser tu amiga, que poesia tan bonita, es maravillosa como tu, un beso entu corazón de oro de esta hispana-brasileña que te quiero mucho. PAZ
pues que puedas venir otro año a Cordoba, es preciosa, un saludo guapa
un besazo para todas las gentes que entrais en Oterico
un besazo para todas las gentes que entrais en Oterico
Querida amiga Adela: mi más sincero deseo para que esa SEMANA SANTA por tierras del Sur, te encante y la disfrutes. Estoy seguro de que así será.
Un fuerte abrazo.
Adela, eso me alegra un monton, ya veras como Andalucia en semana santa es mucho mas bonita, si no coinsidimos mas que disfrutes en Andaluciay si puedes ver la semana santa de Sevillaveras que cosa mas bonita, un abrazo
saludos de un Palmeño para el foro de Oterico,, esto sigue muy parado, hay que animarlo, mas tarde vuelvo