Antonio y Rosa
¿La cena omañesa?
Tengo tambien una creo de la misma epoca, mi tia con un lazo parecido (más grande que ella)
Muy guapa, Adela.
Pero que guapísima tu madre, ya se de quien tienes los genes. Hola Adela, que buen rato pasamos las tres esta mañana, encantada de conocerte.
2 besines y gracias por la preciosa poesía
Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas.
Ningún hombre honesto se hace rico en un momento.
Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas.
Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso.
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.
Reloj no marques las horas, porque mi vida........
buenas tardes.
Bocas de ira.
Ojos de acecho.
Perros aullando.
Perros y perros.
Todo baldío.
Todo reseco.
Cuerpos y campos,
cuerpos y cuerpos.

¡Qué mal camino, ... (ver texto completo)
La Abeja?
Buenas tardes Adela.
Adela tenerte como amiga es una cosa grandiosa, Dios siempre sabe lo que hace, yo siempre le pido que ponga personas buenas en mi camino, y de repente puso un ANGEL llamado ADELA, quizas tu no tienes idea lo importante que heres para mi. Yo pido a DIOS que te proteja siempre con mucha salúz y con toda esa humildad y alegria, un beso en tu corazón desde el Brasil. PAZ
estimado escritor del foro de oterico
la filosofía que demuestra expresar en su escrito seria fabulosa si de veras se pusiera en practica pero en realidad seamos francos ¿quien en el primer mundo la pone en practica? mundo donde los valores importantes de la vida se an perdido..... como el sentido de la familia el sentido de nuestros mayores el sentido del respeto el sentido de una amistad de verdad de darlo todo a cambio de nada ect un fuerte saludo
junto al rió aquel
de aguas claras
rodadas por las laderas
de nacimiento puro
como el amor
junto al rió aquel
yo te ame
tus besos fundidos en mis besos
tus brazos rodeando mi cuerpo
el calor de tu piel sobre mi piel ... (ver texto completo)