Con nieve , Febrero - Año 2006, ONAMIO

Esta fotografía, ha servido para elaborar el cartel de la fiesta de invierno de noªSrª de las Candelas, que se celebrará el proximo sabado día 3 y a la que nos gustaría que acudieran el maximo noº posible de hijos del pueblo y familiares. !OS ESPERAMOS!
Muchas gracias a todos, espero que los que puedan me acompañen ese dia yo brindare por los que no estan y por los que estan, un saludo a todos.Richi.
Felicidades Richi, ahora si que vas a dejar solos a tus padres, primero tu hermano y ahora tú, pero que contentos estarán Goyo y Rosi, bueno chaval aunque hace tiempo que no nos vemos muchas felicidades.
Juanjo y Rosi de la familia de Resti.
VIVAN LOS NOVIOS! Enhorabuena Richi, que tengas mucha suerte y que todo te salga bien. Y por su puesto que no llueva que sino yo también me mojo. Un beso muy grande.
Hola Richi: Bueno, ya que te casas que seas muy feliz, pero adonde te casas ¿en ONAMIO? Te digo esto por que aun que pides que no llueva, seria muy vinito una boda en el pueblo cubierto de nieve tal como se ve en la foto, pero que sea como tu dices, que no llueva, saludos.