¡viva! el llosco, los cachelos y el pan de centeno.
¡muera el acido urico!
salud, buenos hilanderos y a no mancarse.
Hola, tú si que sabes lo que es bueno, se nota que llega el
otoño y apetecen esos manjares, aunque este
verano tambien he dado buena cuenta de ellos.
Un fuerte abrazo y no seas tan perezoso en contar tus andanzas por el
valle.