gracias marilin, la foto que vi en el foro es la de la boda de antonio y herminia
me gustaria tener una copia y de otras, en las que esten mi familia puesto que estoy haciendo un arbol genealojico. gracias. roberto
me gustaria tener una copia y de otras, en las que esten mi familia puesto que estoy haciendo un arbol genealojico. gracias. roberto