Compramos energía a futuro

OLLEROS DE SABERO (León)

Merendero el Ayedo

Un saludo a todos los de olleros!!! que es el mejor pueblo que hay!! y lo seguira siendo siempre! Noé.
Pues venga a ver si ponen el noº y todos a meter algo aunque sea poco.Un beso a todo Olleros.
Yo creo que sí se puede poner aqui el noº de cuenta de la comision de fiestas, todas las ong's ponen sus noº de cuentas en todos los medios de comunicacion para que la gente meta dinero y no pasa nada, que va a pasar, sacar no puedes sacar ni un duro, meter lo que quieras.
Vaya paellas que haciamos en el hayedo, espero volver pronto al pueblo.
Yo no se si podra aparecer aqui el numero de cuenta que tiene la comoision pero si se puede la comision esta dispuesta a ponerlo a disposicion de cualquier persona que por alguna razon no se encuentra en OLLEROS y quiere colaborar con las fiestas.
La verdad es quedetalles como este se ven pocas veces. Yo quiero dar las gracias a las personas que aun no estando aqui, desean colaborar con las fiestas.
Muchisimas gracias por querer colaborar.
GRACIAS.Olleros.
Hola usted no a molestado a nadie
Entiendo que era una sugerencia u opinion suya
Saludos, , , , , .
No se trata de que yo sea el primero ó el cuarto. Los que deben tomar la iniciativa son los miembros que forman la Comisión de Fiestas. Lo mío es una sugerencia, (si he molestado a alguien, queda retirada en este momento), pero me da la impresión que no lo han entendido, y si lo han hecho creo que ha sido en el aspecto negativo, y así va a ser difícil. Y mira que quieren a OLLEROS.
Saludos a todos.
Pues claro que hay nostalgia, y lloriqueos recordar es vivir hombre.
Pues venga!!! majetee, haber si eres el primero
En tirar la piedra, y ya veras como colavoramos toosss
Saludos y que viva olleros.
¡Hola gente!
Son muchas mis vivencias en Olleros. Infinidad. Eran amigos mios, ANANIAS, MAMEL, MICHE, MUNDI, ALVITE, FERMIN, MELLAO, etc.etc...
Pero lo que observo es mucha nostalgia, lloriqueos, que penas, cómo me acuerdo, y multitud de frases como estas.
Si tanto queremos a OLLEROS porqué la comsión de fiestas no nos dá a conocer un noº de cuenta a nombre de una entidad en la que todo sea limpio y transparente, y así poder colaborar en el relanzamiento de las fiestas de OLLEROS.
Menos , me ... (ver texto completo)
Quien de Olleros no ha ido nunca a merendar al hayedo? Pero eso sí, no ir los domingos al depósito porque estaba copado por la familia de China. Saludos para todos.